La cuarta edición del SeedRocket Investors’ Day tendrá lugar en Barcelona el próximo 18 de noviembre, coincidiendo con la clausura del Mini Campus de Emprendedores Barcelona Activa SeedRocket. El objetivo de estos foros es presentar a las empresas participantes en SeedRocket que han tenido una trayectoria positiva en los últimos meses, en los que han contacto con la asesoría de los mentores y el equipo de SeedRocket, y que cuentan con gran potencial de crecimiento.

En esta ocasión se presentarán dos proyectos ganadores del IV Campus de Emprendedores, Blueknow y Webphone, que buscan cerrar su primera ronda de financiación y Masterbranch, proyecto ganador del II Campus de Emprendedores que está cerrando su segunda ronda de financiación. También podrán presentarse hasta dos proyectos seleccionados entre los finalistas del Mini Campus de Emprendedores Barcelona Activa – SeedRocket.

Los Investors’ Day son eventos cerrados para los miembros de la asociación, mentores e inversores privados, a los que se ofrece un flujo regular de oportunidades de inversión. Si eres inversor y deseas asistir al foro, puedes solicitar una invitación. Hasta la fecha, el 75% de las startups que se han presentado en estos foros han cerrado su primera ronda de financiación, sumando en 2009 más de un millón de euros invertidos por la red en proyectos de baste tecnológica en fases iniciales.

Más información del Investors’ Day y startups que presentan

El evento está patrocinado patrocinado por la Xarxa d’Iversors Privats (XIP) de ACC1Ó (CIDEM|COPCA)

IV SeedRocket Investors’ Day
Etiquetado en:                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *