ViaVip es un club privado de compras de productos y servicios relacionados exclusivamente con el turismo. Ofrecen a sus socios habitaciones de hotel, paquetes vacacionales o cruceros con descuentos que llegan a alcanzar el 70%.

ViaVip fue finalista del SeedRocket Stage que tuvo lugar en Madrid en noviembre de 2009, y la empresa se encuentra actualmente instalada en la Aceleradora de Empresas SeedRocket.

Las ventas se realizan en campañas de entre 3 y 5 días con carácter privado, siendo sólo accesibles a los socios. Cadenas como Hilton o Melia ya se cuentan entre sus partners, y podemos encontrar en las primeras campañas algunos de sus hoteles más emblemáticos en destinos como Barcelona, Valdepeñas o Isla Cristina.

En la coyuntura económica actual, iniciativas como ViaVip suponen una gran oportunidad para el sector turístico, ya que permite acceder a cientos de miles de potenciales clientes al mismo tiempo que les da la oportunidad de aumentar sus tasas de ocupación.

Se trata además de un modelo de negocio probado en Francia, dónde la empresa líder en ese país alcanzó en 2008 facturaciones de más de 40 millones de euros. ViaVip nace orientado al mercado Español, pero con una clara vocación internacional y un mercado potencial de 100 millones de clientes.

Tras este proyecto se encuentra Arturo Moreno, fundador y CEO de ViaVip. Licenciado en Dirección de Empresas por la Coventry University, completó sus estudios en el Instituto de Empresa. Cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero así como en empresas tecnológicas y ViaVip es la tercera empresa fundada por este emprendedor madrileño afincado en Barcelona, que cuenta además con el apoyo de SeedRocket.

Ver la noticia en Loogic

VIAVIP, el primer portal español de ventas privadas de viajes online
Etiquetado en:            

2 pensamientos en “VIAVIP, el primer portal español de ventas privadas de viajes online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *