Habitissimo, la Guía de Obras y Reformas ganadora del II Campus de Emprendedores SeedRocket, ha lanzado un nuevo servicio de Petición de Presupuestos de Reformas que permite a los particulares publicar fácilmente sus proyectos de obras y reformas y ahorrar tiempo y dinero, sabiendo en todo momento qué empresas han mostrado interés en su petición, a la vez que obtienen una estimación del coste de su proyecto, pudiendo opinar sobre la empresa que les prestó el servicio una vez concluida la reforma

Al mismo tiempo, las empresas interesadas en las peticiones de presupuesto pueden visualizar los datos de contacto de los particulares. De este modo consiguen con este nuevo servicio captar de forma eficiente nuevos clientes para su negocio. Además, próximamente recibirán cómodamente en su email y teléfono móvil las peticiones de presupuesto que se produzcan en las categorías y zonas geográficas de su elección.

Habitissimo es la guía fácil donde encontrar información detallada, presupuestos y opiniones sobre profesionales, empresas y marcas de arquitectura, interiorismo, obras y reformas. Es una aplicación que conecta a clientes con un proyecto de arquitectura, interiorismo u obras y reformas con profesionales, empresas y marcas comerciales que ofrecen sus productos y servicios en este sector.

Habitissimo lanza un nuevo servicio de Petición de Presupuestos de reformas online
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *