El próximo martes 19 de mayo celebraremos el 1er. SeedRocket Investors’ Day, un evento privado al cual asistirán todos los mentores de SeedRocket y algunos inversores privados a los que hemos invitado. Aproximádamente al final seremos cerca de 50 personas.

En este evento presentaremos las empresas de SeedRocket que mejor están evolucionando y necesitan más financiación. Desde SeedRocket se intenta apoyar a los emprendedores y dotarles del mayor número de herramientas posibles para que su proyecto llegue a lo más alto.

Si una empresa evoluciona y acelera favorablemente necesita una nueva inyección de financiación y para ello organizamos 2 Investors’ Day al año, uno en mayo y otro en noviembre. En estos eventos, muy próximos a lo que sería un Foro de Inversión, se presentan los proyectos que mejor hayan avanzado y que necesiten financiación. Lo bueno que tiene esete Foro es que cualquier mentor e inversores privados que estén en el entorno de SeedRocket pueden entrar como socios.

Las valoraciones de las empresas son Seed y mantienen el high risk, aunque todas han validado el modelo de negocio y han conseguido su primer cliente.

En este caso, as empresas que se presentan en este 1er. SeedRocket Investors’ Day son:
1. WedTool.com. Una de las empresas ganadores del 1er. Campus.
2. Habitissimo.es. Una de las empresas ganadores del 2ndo. Campus.
3. Monazen.com. Una de las empresas finalistas del 1er. Campus.
4. Saiku.es. Una de las empresas finalistas del 2ndo. Campus.

Con lo cual presentaremos 2 empresas ganadoras de alguno de los Campus y 2 que fueron finalistas y que a pesar de no ser ganadoras, han evolucionado positivamente y son una buena opción.

Tenemos que recordar que desde SeedRocket se apoyan emprendedores sobretodo aportando know-how y algo de financiación, y a pesar de no ganar el Campus, si nosotros consideramos que el emprendedor y el proyecto tienen potencial, y que las razones por las que no hayan ganado el Campus pueden ser resueltas, nosotros les ayudamos a encontrar soluciones para que puedan seguir adelante con su proyecto, nunca hay que matar el sentimiento emprendedor y siempre que se pueda hay que alentarlo, y eso es lo que hacemos desde SeedRocket.

SeedRocket Investors’ Day
Etiquetado en:        

4 pensamientos en “SeedRocket Investors’ Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *