VI Venture on the Road: 2022/2023

Venture on the Road es un roadshow concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades. A este evento itinerante creado hace cuatro años por la aceleradora SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell, se une en 2020 Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, e incorpora también la colaboración de Google for Startups en 2021. 

Este evento único proporciona networking y acceso a inversores y a startups a nivel nacional. De octubre 2022 a junio 2023 están previstos 7 eventos en diferentes ciudades en toda España, en los que presentarán un total de 24 startups TIC. El roadshow finalizará en una final nacional que se celebrará en Madrid con la presentación de las 6 startups ganadoras de cada ciudad.

El programa mantiene formato y objetivos: buscar el mejor dealflow de cada región y dar la posibilidad a las startups en fase seed a presentar su proyecto ante inversores y facilitar el networking. Más información aquí.

CÓMO FUNCIONA:
Más información aquí

Premio al ganador del VI Venture on the Road: Tras recorrer España, las 6 startups ganadoras de las diferentes ciudades podrán participar en la final nacional.

El ganador de la final del VI Venture on the Road recibirá: 

  • Asesoramiento especializado en finanzas o marketing por valor de 3.000 euros ofrecido por BStartup.
  • Participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores (la 28 edición en noviembre de 2022, tras el último evento de este roadshow) y 3 horas de asesoramiento de SeedRocket.
  • Espacio de 6-12 meses en las oficinas de Wayra, así como acceso fast-track a sus eventos patrocinados, agenda de contactos, apoyo en comunicación, y acceso a sus talleres y formaciones.
  • Premio de Google for Startups: el ganador final de esta VI edición será parte del programa de nativos digitales de Google Cloud contando con hasta $25,000 en créditos válidos durante 9 meses, revisión de arquitectura y seguimiento técnico con los ingenieros de Google Cloud; así como acceso preferente a formación avanzada de los programas de training de Google Cloud Platform + acceso a Google for Startups Campus Madrid durante 6 meses.

Las startups finalistas de cada ciudad también serán parte del programa de nativos digitales de Google Cloud Platform con $10,000 en créditos válidos durante 9 meses y seguimiento técnico con los ingenieros de Google Cloud; así como acceso preferente a formación avanzada de los programas de training de Google Cloud Platform.

  • Además, todas las startups seleccionadas para participar en este roadshow, pasarán al fast track del proceso de selección del Campus de Emprendedores (la 29 edición que se celebrará en mayo de 2023 o la 30 edición que se celebrará en noviembre de 2023).

Es una oportunidad única para darle más visibilidad a tu proyecto y conseguir inversión.

Paradas previstas para 2022/2023*:

  •  Málaga: octubre 2022 
  • Gijón: noviembre 2022
  • Murcia: enero de 2023 
  • Bilbao: febrero de 2023
  • León: marzo de 2023
  • Alicante: abril 2023
  • LA FINAL, Madrid:  junio 2023

*Las ciudades y fechas son tentativas y pueden cambiar de aquí al inicio del programa.