VI VENTURE ON THE ROAD BILBAO

Jueves, 16 de febrero de 2023

¿Qué es Venture on the Road?

Venture on the Road es un roadshow  único concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades de la geografía española. A este evento itinerante, creado en 2017 por la aceleradora SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell, se une como organizador Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, en 2020. En 2021 se incorpora como partner Google for Startups.

El programa, que cuenta con un formato presencial tiene como objetivos el buscar el mejor dealflow de cada región y dar la posibilidad a las startups en fase seed a presentar su proyecto ante inversores y facilitar el networking. Más información aquí.

¿Qué se necesita para participar en este evento?

  • Tener un proyecto tecnológico innovador en el País Vasco que se encuentre en fase inicial.
  • Tener una primera versión del producto ya desarrollada. Tendremos en cuenta proyectos que estén en la fase de lanzamiento siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante.
  • Ser un equipo polivalente.
  • Demostrar que vuestra startup tiene tracción.
  • Estar en búsqueda de inversión.
  • Completar este formulario seleccionando VI Venture on the Road Bilbao 2023 antes del lunes 6 de febrero a las 23:59 (hora Madrid)

¿Cuándo y dónde?

  • Jueves, 16 de febrero, 2023, a las 17:00
  • Lawesome, Gardoki Kardenalaren Kalea, 1, 3.ª planta, Bilbao. Mapa

*Para asistir como público es necesario el registro previo en este formulario.

Las startups que presentarán serán anunciadas con una semana de antelación. 

Con el keynote de Héctor García, CEO y fundador de Geographica (Carto), Mentor de SeedRocket e Inversor en startups.

Inversores:

Si eres inversor y buscas nuevas oportunidades, reserva tu entrada aquí para conocer y ver las presentaciones de las startups seleccionadas el día 16 de febrero. 

Organizadores:

Colabora:

Partners locales:

Premio al ganador del VI Venture on the Road:

Premio al ganador del VI Venture on the Road: Tras recorrer España, las 6 startups ganadoras de las diferentes ciudades podrán participar en la final nacional.

Las startups finalistas de cada ciudad obtendrán: 

  • Premio de Google for Startups: los ganadores regionales serán parte del programa de nativos digitales de Google Cloud contando con hasta $10,000 en créditos válidos durante 9 meses, revisión de arquitectura y seguimiento técnico con los ingenieros de Google Cloud, así como acceso preferente a formación avanzada de los programas de training de Google Cloud Platform.

  • Todas las startups seleccionadas para participar en este roadshow, pasarán al fast track del proceso de selección del Campus de Emprendedores de SeedRocket (la 29 edición que se celebrará en mayo de 2023 o la 30 edición que se celebrará en noviembre de 2023).

Además de esos premios, el ganador de la final del VI Venture on the Road recibirá: 

  • Asesoramiento especializado en finanzas o marketing por valor de 3.000 euros ofrecido por BStartup.
  • Participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores (la 30 edición en noviembre de 2023, tras el último evento de este roadshow) y 3 horas de asesoramiento de SeedRocket.
  • Espacio de 6-12 meses en las oficinas de Wayra, así como acceso fast-track a sus eventos patrocinados, agenda de contactos, apoyo en comunicación, y acceso a sus talleres y formaciones.
  • Acceso a Google for Startups Campus Madrid durante 6 meses y podrá acceder a 2 sesiones de mentoría con el equipo de Google for Startups para identificar posibilidades de apoyo para su crecimiento.

Es una oportunidad única para darle más visibilidad a tu proyecto y conseguir inversión.

Antes de inscribirte, recuerda: 

  1. Selecciona la convocatoria “VI Venture on the Road Bilbao – 2023”.
  2. La fecha límite para inscribirse es el 6 de febrero de 2023 (hasta las 23:59:00 hora local Madrid).
  3. Inscribiéndote en esta convocatoria aceptas las siguientes bases.

Aproximadamente 7 días antes del evento, anunciaremos las 4 startups finalistas que presentarán.

¡Suerte!