La semana pasada comenzó la 25ª edición de su Campus de Emprendedores, que desarrollada 100% en remoto por tercera vez en la historia de este programa. Las startups participantes tuvieron acceso a formaciones, sesiones de networking virtual y mentorías individuales de la mano de grandes mentores de la red de SeedRocket y otras personas referentes en el ecosistema. 

El 27 de mayo, los emprendedores presentarán sus proyectos en el Investors’ Day a través del canal de YouTube: SeedRocketTV, tras lo que podrán recibir hasta 300.000€ de financiación por parte de la red de inversión de la aceleradora. Las tres startups ganadoras recibierán además premios por valor de 25.000€ para el desarrollo de su actividad.

El Campus de Emprendedores es un evento “bootcamp” referente dentro del ecosistema emprendedor español. Durante las 25 ediciones que han llevado a cabo de este programa desde 2008, han apoyado más de 300 startups en fase inicial y han tenido 18 casos de éxito, entre otros se encuentran Deporvillage, Holded o Habitissimo.

En este XXV Campus de Emprendedores, 9 son las startups seleccionadas para participar. Todas ellas han podido demostrar su capacidad de afrontar los retos del mañana y llevar sus negocios al siguiente nivel. Además, todas ellas están en búsqueda activa de inversión para cerrar sus rondas, en las que ya han participado algunos de los mentores de SeedRocket.

Los 9 proyectos finalistas de esta edición del XXV Campus de Emprendedores son los siguientes:

Batchor es la herramienta online para los equipos de e-commerce y marketplaces que necesitan editar las imágenes de sus productos por lotes.

Book your Stadium es la plataforma que crea y vende nuevas maneras de vivir el fútbol a través de experiencias que convierten al hincha en el protagonista de su gran pasión.

Delitbee es ¨el Skyscanner del food delivery.¨

Discoverfy es el Product Discovery SaaS for Retail, eCommerce & Marketplaces.

Go4clic es la primera plataforma de Social Learning.

Moveco acelera la adopción de la movilidad eléctrica, haciéndola más fácil y económica para todos.

Napptive simplifica el proceso de diseño, desarrollo y puesta en producción de aplicaciones Cloud Native.

SeniorDomo es la solución de teleasistencia avanzada para las personas mayores. Con nuestra tecnología los protegemos y acompañamos las 24h, en cualquier lugar.

Sitandplug es el Marketplace de oficinas flexibles de trabajo.


Además de estos nueve proyectos, cuatro proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores: 

Caliope es la aplicación para el bienestar personal, mental y sexual de todas las mujeres.

Construmarket Digital es el primer SaaS/Enterprise Software Gateway de España que conecta las compañías constructoras con todos sus proveedores/subcontratistas y gestiona todas las licitaciones en la misma plataforma.

Hamelyn es la plataforma Online de Re-Commerce que hace que vender aquello que no necesitas sea tan fácil como comprarlo.

Pepper es un marketplace para los distribuidores del canal de hostelería.

SeedRocket fue la primera aceleradora de startups TIC en España, y su éxito se debe, entre otras cosas, a su modelo de formación para los emprendedores basado en mentoring de la mano de emprendedores de éxito y una filosofía equity free (no se piden acciones de las startups a cambio de los servicios). Entre sus eventos se encuentra el Campus de Emprendedores, un evento con gran reconocimiento en del ecosistema emprendedor nacional desde hace más de 13 años.

Para hacer posible este Campus, han participado muchos colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, Barcelona Activa, Metricson, Vinces Consulting, DonDominio, Acció, Transparent Edge Services, BeRepublic, BeAgency, entre otros.  

Conoce las 9 startups finalistas de la XXV edición del Campus de Emprendedores