Este miércoles, 1 de julio, dio comienzo la edición especial del Campus de Emprendedores para el mundo post COVID-19 online, el evento formativo para startups que organizamos desde SeedRocket en busca de proyectos TIC cuyos productos serán claves a la hora de ayudar al mundo a salir adelante en esta nueva normalidad y todo lo que esta implica, como la recesión económica o el cambio de hábitos sociales. 

Durante estos tres días, los emprendedores están aprendiendo sobre distintas áreas de negocio y recibiendo mentoring individual de la mano de los mentores de la red de SeedRocket y otras personas referentes en el ecosistema. 

Además, ya están preparando sus presentaciones de cara al Investors’ Day, que se emitirá en directo este viernes, 3 de julio, a través del canal de Youtube de la aceleradora. Tras su paso por este evento podrán conseguir hasta 300.000 euros de inversión para sus proyectos, gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Os presentamos las 12 startups finalistas:

COVID19 - Campus de Emprendedores

  • Balio: una herramienta de planificación financiera automatizada y gratuita que te ayuda a conseguir tus objetivos.
  • Cofi: Gestión inteligente del cashflow de las pymes y marketplace de financiación
  • Edit: Software online de diseño gráfico para negocios con modelo de negocio freemium.
  • El CoCo: App móvil gratuita que proporciona información transparente y fiable al consumidor sobre el producto que desea comprar, en el mismo momento de su acto de compra.
  • Maichinery: Conserje virtual para la gestión eficiente de edificios no residenciales.
  • Nuna: Plataforma que permite a los expertos en salud mental llegar a más usuarios de una forma más sencilla, con la máxima seguridad y privacidad para ambas partes, a través de chat y video de alta calidad.
  • Okify: Una solución para agencias inmobiliarias que ofrece la mejor experiencia de alquiler para inquilinos y propietarios.
  • Parallel: Una startup que ayuda a los profesionales y abogados a automatizar el proceso de recopilación de información de sus clientes o terceras partes.
  • Sokjo: Una fintech de banca móvil para niños y adolescentes  de 6 a 18 años que enseña a los niños a manejar el dinero de forma sencilla.
  • Tacter: Un asistente de videojuegos para jugadores que quieren ganar  más partidas, estar informados de las novedades del juego y conocer a otros jugadores.
  • TanlentClass: Plataforma de clases magistrales online de alta cocina impartida por los mejores Chefs del mundo (Estrellas Michelín).
  • Yoleo: Plataforma digital escolar que motiva al alumnado a leer mientras sus profesores realizan un seguimiento certificado de esas lecturas.

Además de estas 12 finalistas, hemos seleccionado dos proyectos que asisten a esta edición del Campus de Emprendedores en condición de invitados:

Everywhere Gym App (sesiones dirigidas de Fitness en grupo en espacios públicos, con la música como protagonista.), y FitLevel (una startup que conecta a personas que quieren conocer su salud con centros deportivos que disponen de su tecnología de medición).

Queremos dar la enhorabuena a todos ellos por su paso por el Campus de Emprendedores. Como siempre, esto no sería posible sin la ayuda de nuestros partners BStartup, Google For Startups, Vinces Consulting, DonDominio, ACCIÓ y demás colaboradores:

colaboradores_capus_covid

¿Quieres conocer de cerca a las startups finalistas?

No te pierdas el Investors’ Day de mañana, 3 de julio, donde las escucharemos defender sus proyectos, consigue tu entrada gratuita

 

Conoce a las 12 startups finalistas del Campus de Emprendedores para el mundo post COVID-19
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *