Tras 20 ediciones, no hay duda de que nuestro Campus de Emprendedores es el evento formativo de referencia para startups. Poco más de diez años después de celebrar la primera edición, su poder de convocatoria sigue creciendo día a día, y son muchos proyectos los que aplican en cada una de las convocatorias -una en Madrid y otra en Barcelona.

En cada Campus de Emprendedores seleccionamos entre 10 y 12 startups finalistas para disfrutar de 4 intensos días de formación y mentoring. ¿Conoces todas las ventajas de participar en el Campus? Aquí te dejamos las 10 más destacadas:

XXI CAMPUS DE EMPRENDEDORES-2

1. La experiencia es un grado. Y nadie sabe mejor por lo que estás pasando, que quién ya lo ha vivido, y ¡superado con éxito! Durante tres días disfrutarás de formación intensiva de la mano de los mejores profesionales y emprendedores de éxito del país. Expertos en todas las áreas impartirán masterclass y compartirán con los participantes sus conocimientos de manera directa.

2. ¿Buscas inversión? Participando en nuestro Campus tendrás acceso a una posible inversión por parte de nuestros mentores de hasta 150.000 euros, que podrá convertirse en 300.000 euros gracias al Fondo SeedRocket 4Founders Capital. Además, debes saber que no resultar ganador, no implica no poder recibir inversión, y viceversa. 

3. Tutorizarán tu proyecto los mentores de SeedRocket, todos ellos fundadores de empresas de éxito del sector de las nuevas tecnologías. Podrás compartir tus problemáticas e inquietudes, y te ayudarán a encontrar el mejor modo de llevar a cabo tu idea con éxito.

4. Durante los días del Campus, conocerás a otros emprendedores con situaciones similares a la tuya, creando fuertes sinergias y dando pie a colaboraciones futuras. Creemos en la importancia de crear una fuerte comunidad emprendedora. 

5. Exhibirás tu proyecto en un escaparate en el que participa una relevante red de inversores. En SeedRocket contamos con una amplia cartera de fondos, VC, Family Offices y Business Angels, amigos y colaboradores, que acuden en busca de oportunidades de inversión. Es una fantástica manera de conseguir nuevos contactos.

Campus Emprendedores

6. Tanto en Madrid como en Barcelona, tenemos nuestras oficinas en los principales viveros de empresas: estamos en Google For Startups Campus Madrid y en Barcelona Activa. Los proyectos participantes optarán a instalarse en estos espacios de coworkig; en el caso de los ganadores, les premiaremos con tres meses de espacio en una de las dos ciudades. Compartir espacio con otras startups es una experiencia muy enriquecedora.

7. Desde 2015, somos partner de Google For Startups España. Esta enorme comunidad comparte por todo el mundo los valores, procesos y herramientas de Google para que los emprendedores expriman al máximo su potencial, apoyados por numerosos expertos y figuras destacadas del sector. Además, pertenecer a la red de GFS significa poder ofrecer a nuestras startups múltiples beneficio, productos y servicios exclusivos. 

8. Al terminar el Campus, el aprendizaje no termina. Durante todo el año organizamos talleres, keynotes y jornadas de formación gratuitas para emprendedores. Con frecuencia visitan nuestros espacios en Madrid y Barcelona mentores y expertos que atienden y mentorizan a las startups, y les forman en áreas concretas. 

9. Desde SeedRocket ponemos a disposición de nuestras startups un largo listado de perks y acuerdo con empresas y entidades de todos los ámbitos. Esto engloba desde ofertas y descuentos en servicios, hasta packs de uso gratuito. Cabe destacar, que los ganadores del XXI Campus de Emprendedores se llevarán, entre otros, premios valorados en más de 25.000 euros. 

10. El Campus es un evento gratuito , y todos estos beneficios son posibles gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, ya que somos una asociación non-profit. No cobramos a las startups por los servicios de formación y mentoring, y bajo ningún caso nos quedamos con equity por ello.

xx-Campus-de-Emprendedores-4

Más de 250 startups han pasado por nuestros Campus de Emprendedores a lo largo de los 10 años. Más de 560 emprendedores formados, que aprueban y validan el modelo. Empresas de éxito como Habitissimo, Kantox, Reclamador.com o Escapada Rural, entre otros casos, pasaron por alguna de las ediciones anteriores. En palabras de Pablo Rabanal, CEO de Reclamador. com, pasar por el Campus le «aportó principalmente el acceso al ecosistema de inversores en startups y el know-how de muchos ellos para desarrollar Reclamador. A nivel de financiación, fue un antes y un después en la compañía.».

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en el XXI Campus de Emprendedores, que se celebrará en Barcelona del 20 al 23 de mayo. Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, sólo tienes que enviarnos este formulario antes del próximo 18 de marzo y presentar tu proyecto.

BOTON-APLICAR

¿Nos vemos en mayo?

10 Beneficios del Campus de Emprendedores que quizá no conoces
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *