El pasado 15 de marzo se celebró en la Salle Technova la segunda edición del Entrepeneur Day. Este encuentro  para startups y profesionales, organizado por IEBS y SeedRocket, cerró el acto con más de 1400 participantes, tanto presencialmente como por streaming, duplicando así la cifra de la edición anterior.

MontajeDiversos profesionales del sector ofrecieron ponencias de temáticas muy diversas. Fernando Benéite nos habló de Marketing Data Driven; Luis Font centró su charla en las estrategias de venta y crecimiento; y Juan Manuel Martí, con el que aprendimos un poco más sobre Customer Experience y su importancia para los e-Commerce. Los mentores de SeedRocket, Vicente Arias y Pablo Szefner, también participaron de este día con sus coloquios «El arte de Emprender» y «El caso de éxito The Fab Shoes» respectivamente.

Una veintena de startups tuvieron la oportunidad de defender su proyecto ante los asistentes, buscando impresionara los inversores presentes en la sala y dar visibilidad a su idea en un formato de micro abierto. Entre ellas, algunas de nuestras startups, como Oskisgames, Parc y la alumni ABC Kit, tuvieron la oportunidad de tener un expositor y darse a conocer en el ecosistema allí presente.

Tras dar por finalizadas todas las ponencias, todos los asistentes disfrutaron de un afterwork ideal para conocerse, compartir impresiones y favorecer el networking entre ellos.

Startups SeedRocket

Entrepeneur Day Barcelona
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *