Dar vueltas y más vueltas para encontrar aparcamiento, en el centro de la ciudad, es una pesadilla para la mayoría de conductores. Pero Valeet nos trae la solución a todos estos problemas.

Los conductores de Valeet son fácilmente reconocibles por su uniforme
Los conductores de Valeet son fácilmente reconocibles por su uniforme

Valeet pasó como invitado por nuestro XV Campus de Emprendedores celebrado en mayo 2016 en Barcelona y se encuentra, actualmente, en nuestro programa de aceleración. Es la única app en España, disponible en iPhone y Android, que nos permite solicitar un aparcacoches cuando lo necesitemos. Con su utilización nos ahorraremos tiempo ya que, de media, los españoles tardamos unos 20 minutos en encontrar aparcamiento. También evitaremos ser multados porqué según informa Valeet, el 32% de las multas que se extienden son de estacionamiento.

Valeet permite optimizar el tiempo y evitar ser multados por sobrepasar el tiempo permitido de estacionamiento

Su funcionamiento es muy sencillo. Según explica el equipo Valeet “una vez el usuario se registra en la app solo tiene que decirle dónde se dirige. Cuando llegue a su destino, uno de los conductores profesionales de Valeet estará esperando al usuario para hacerse cargo del coche”. El usuario y el aparcacoches se identificarán a través de un código de seguridad que solo conocen ellos.

Después, el conductor de Valeet, llevará el coche a un parking privado y vigilado hasta que el usuario lo decida. A través de la app el dueño del vehículo indicará dónde quiere que le traigan su coche.

Los aparcacoches de Valeet son seleccionados estrictamente y van uniformados para que sean identificables. Estos están repartidos por distintas zonas de la ciudad, se desplazan en un radio delimitado y se mueven mediante patinetes plegables. Esto hace posible que sean capaces de llegar a cualquier lugar en un periodo de tiempo muy corto.

Proporciona un gran servicio por un precio máximo de 25 euros al día

La plataforma dispone de un pago completamente seguro, solo hay que registrar la tarjeta de crédito. El coste por hora del servicio es de 5 euros, incluyendo el servicio de recogida, de entrega y de aparcamiento. El precio máximo a pagar en Valeet es de 25 euros al día. Además, dejar nuestro coche en manos de Valeet es totalmente tranquilizador ya que dispone de un seguro de hasta 1 millón de euros en caso de incidencias,  gracias a un acuerdo firmado con AXA Seguros.

De momento, Valeet está operando en Madrid y espera llegar a Barcelona en 2017, para empezar a desarrollar su proceso de expansión e implementación.

Carlos Jiménez, es el CEO de Valeet y cuenta con experiencia en el sector de las startups y la innovación
Carlos Jiménez, es el CEO de Valeet y cuenta con experiencia en el sector de las startups y la innovación

Detrás de esta app se encuentra Carlos Jiménez, que después de trabajar varios años en Silicon Valley regresó a España con la idea de ofrecer esta propuesta tan innovadora a los ciudadanos. Como comenta el fundador “en Silicon valley no paran de crearse proyectos innovadores enfocados a reducir el tiempo que pierden las personas”. Movido por esta concepción de la innovación, Jiménez volvió a España, para crear Valeet y poder ayudar a optimizar el tiempo a aquellos conductores que buscan desesperadamente aparcamiento.

Valeet el mejor aparcacoches personal
Etiquetado en:                                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *