Y llegó el tercer y último día de Campus.

Empezamos el día con mentorías. Hoy hemos tenido asesorando a los equipos a nuestros mentores Diego Ballesteros, François Derbaix, Toni Rami, Javier Darriba, Óscar Fuente, Jesús Monleón y Kasia Adamowicz junto con los asesores Francisco Polo (Actuable) e Ian Noel (K-Fund).

foto-1-3-xvicampus

Tras el coffee, Marcos Alves (el Tenedor) y Diego Ballesteros (Sin Delantal) hablan en una charla conjunta sobre ventas.

foto-2-3-xvicampus

Antes de comer Marek Fodor (Kantox) habla de marketing viral y da tips para los proyectos basado en su experiencia en Atrápalo.

foto-3-3-xvicampus

Tras la comida de mentoring, retomamos las charlas de la tarde con Marina Zallinyak, fundadora de bliss.ventures y advisor en Packlink, quien nos habla de como conseguir el mejor talento en las startups.

foto-3-4-xvicampus

Después Oriol Juncosa, inversor y advisor, ha explicado a las startups cómo organizar su empresa para que sea interesante de cara a conseguir inversión.

foto-3-5-xvicampus

Cierra las sesiones del Campus nuestro mentor Javier Darriba, co-fundador de user Zoom hablando sobre SaaS y los 10 aprendizajes clave que toda startup ha de conocer.

foto-3-6-xvicampus

Acabamos el día con más mentorías y ahora a acabar de preparar las presentaciones con el equipo que mañana toca presentación ante los inversores y ganar el XVI Campus de emprendedores 😉

¡Suerte a todos los finalistas!

XVI Campus de Emprendedores: Día 3
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *