Hoy es 9 de agosto, estamos en pleno verano y hace muuuucho calor… así que no hay mejor plan que irse de vacaciones (si no las estamos disfrutando ya ;)) Pero… unos prefieren mar, otros montaña, otros viajar en velero y ver parques naturales o quizás perderse por alguna bulliciosa ciudad del sudeste asiático… Unos viajan solos, otros con amigos, otros en pareja o incluso con peques en familia.

Como hablar de vacaciones es hablar de muchas formas de viajar, tripUniq ha querido dar cabida a todas ellas para que todo viajero disfrute de sus vacaciones soñadas sean cuales sean sus necesidades y preferencias en cada destino. ¿Cuál  es la propuesta de este proyecto que se aloja en nuestra aceleradora de Barcelona y que cuenta ya con sus primeros usuarios satisfechos con su servicio? Aquí os la presentamos. Vamos por partes:

Los viajeros de hoy en día lo tenemos fácil para buscar vuelos y alojamientos pero cuando llega el momento de buscar y decidir qué hacer en destino la cosa se complica: Horas de buscar por internet, toma de decisiones difícil, falta de conocimiento local y lo peor es que acabas perdiendo tu precioso tiempo de viaje en hacer estas cosas…

Planificar es largo y complicado para el viajero, pero podría hacerse mucho mejor y más rápido por un experto local que adapta las necesidades del viajero y sus preferencias con solo dedicar unos minutos de su tiempo. Y esto es lo que hace tripUniq: consigue Expertos Locales que personalicen tu estancia por solo 5€/día.

¿Cómo Funciona? 

tripUniq com funciona

Como se ve en este vídeo, tripUniq es mucho más que un Market Place de Expertos Locales. Esta plataforma multiplica el win-win entre el viajero y el local ya que:

– se trata de un software de creación de guías que permite al local escalar su trabajo para futuros pedidos
– cuenta con una app offline que solventa las dificutades de orientación y Roaming del viajero y ya está disponible para iOS y Android

beneficis

El Mercado

tripUniq se encuentra en el cruce de los 2 mercados más calientes del sector travel. Por una parte el mercado CityBreaks que ya representa un 20% de la industria turística, habiendo crecido un 48% en 5 años y con unas previsiones similares. Y por la otra el sector de «servicios en destino», una industria superior a transportes y alojamientos juntos que gracias a internet ya no está tan fragmentado y crecerá un 40% hasta 2018.

tripUniq aspira a una posición estratégica ya que el player que lidere el travel planning en CityBreaks tendrá la llave de dónde el viajero se gastará la mayor parte del dinero durante su estancia.

La StartUp

Co-Fundada por Charles Elias (CEO, Co-Founder & Sales Manager at Offerum.com and Business Development Manager at Tiching.com) Álvaro Vélez (CTO Plan Reforma, equipo inicial CityDeal España), Eduard Martínez (CTO Medistream, Jefe de Proyectos de Desarrollo en Bellahora.com y Offerum.com)

En Octubre 2015 obtuvo el premio a la Mejor App de Turismo en el Smart City Expo World Congress. Empezó a vender en Marzo 2015 en Barcelona, tiene ya más de 150 expertos repartidos en más de 40 ciudades, aunque da servicio en cualquier ciudad del mundo (si no tienen experto, lo buscan por ti).Después de obtener muy buenas conversiones con OTAs, Blogs y Webs de destinos y empresas de alojamiento españolas ahora están empezando a buscar inversión.

tripUniq: ¡personaliza ya tus viajes!
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *