¡Ya tenemos los tres ganadores de esta edición del Campus de Emprendedores!

Han sido cuatro muy intensos días de trabajo con charlas, consejos, experiencias y mentoring que acabaron el jueves 29 de octubre. Las 11 startups finalistas y dos invitados (HuntersTool y SumaCRM) del XIV Campus de SeedRocket presentaron ayer por la tarde ante inversores, business angels, fondos de capital riesgo y los mentores de SeedRocket. El objetivo era exponer en qué consistía su negocio para captar la atención de los inversores como proyecto invertible.

ganadores-xiv-campus-seedrocket-b

Los tres ganadotres son:

1º premio Relendo: una plataforma de alquiler de productos entre particulares que permite alquilar lo que necesites y compartir aquello que no utilices.

2º premio Bite: una aplicación que ayuda a la gente a disfrutar de la comida de manera saludable que te permite encontrar un nutricionista.

3º premio Woom (en construcción): una aplicación móvil que ayuda a las parejas a tener hijos.

finalistas-xiv-campus-seedrocket-b

Los proyectos finalistas del XIV Campus de Emprendedores

En las próximas semanas anunciaremos la inversión que los mentores realizarán en las startups, lo que les permitirá obtener recursos para seguir creciendo de manera acelerada. Además, también contarán con la oportunidad de reunirse con los inversores asistentes a la Presentación Final para aumentar la cantidad de inversión que consigan por parte de los mentores.

Por otro lado, las startups ganadoras contarán con un paquete de premios valorado en más de 15.000€, gracias a la colaboración de Microsoft Bizpark, Metricson, IEBS o Grupo Biashara.

NUESTROS PARTNERS:

colaboradores-xiv-campus-mad

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en este XIV Campus de Emprendedores!

Relendo, Bite y Woom: ganadores del XIV Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *