El próximo lunes 18 de mayo dará comienzo la decimotercera edición del Campus de Emprendedores, gracias a la colaboración de nuestros partners. Esta nueva convocatoria tendrá lugar en la Sala Empren Barcelona Activa, sede actual de la aceleradora y espacio cedido gracias a la estrecha colaboración que tenemos con Barcelona Activa.

Durante cinco días, emprendedores de éxito y expertos del sector asesorarán y ayudarán a los finalistas, trabajando con ellos durante el Campus en sus ideas de negocio, que el último día expondrán ante inversores y fondos de Capital Riesgo.

En esta edición del Campus tenemos el placer de contar con mentores de SeedRocket como Jesús Monleón, Vicente Arias, Marek Fodor, Juan Margenat, Pablo Szefner, Alejandro Lorenzo, François Derbaix, Iñaki Arrola, Oscar Fuente, Jaume Gomà o Iñaki Ecenarro. El viernes 22 de mayo tendrá lugar la Presentación Final a Inversores (si eres inversor y deseas asistir, puedes enviarnos un email a info@seedrocket.com). Además, este año tenemos un importante acuerdo para anunciar que compartiremos con los presentes el día 22 de mayo.

Tras una intensa selección, tanto por el número de startups recibidas (alrededor de doscientas) como por la calidad de las mismas (cada vez más preparadas y con más tracción), las 12 STARTUPS FINALISTAS que trabajarán con nosotros durante el Campus son:

quarizmi-logo-blog

Quarizmi: un software que automatiza la creación y la gestión de campañas de PPC para las agencias y para grandes anunciantes.

getyourhero-logo-blog

GetYourHero: plataforma que permite reservar servicios de limpieza para hogares y pequeñas empresas.

wazy-park-logo-blog

Wazypark: una plataforma móvil que soluciona los problemas de aparcamiento en la vía pública y permite encontrar fácilmente plazas de aparcamiento libres.

datary-logo-blog

Datary: ofrece un punto único de acceso al intercambio de datos estructurados, dejando abierto al usuario la posibilidad de hacer sus datos públicos, mantenerlos privados o venderlos a través del marketplace.

singularu-logo-blog

Singularu: ecommerce de joyería personalizada que ofrece productos de lujo a precios asequibles.

ehumanlife-logo-blog

ehumanlife: una plataforma digital donde médicos de atención primaria, psicólogos y especialistas de prestigio internacional atienden a pacientes de todo el mundo a través de un seguro sistema de videoconferencia.

getupcode-logo-blog

Getupcode: una plataforma que permite a los CTOs buscar developers, conectar con ellos, crear un espacio de trabajo colaborativo y compartir el código fuente de sus aplicaciones de forma totalmente segura.

mybrana-logo-blog

Mybrana: una aplicación que permite grabar fácilmente vídeos cortos en realidad aumentada.

fruitbull-logo-blog1

Fruitbull: una plataforma que facilita información de precios de la fruta y la verdura en tiempo real, dirigida a productores, recolectores y grandes superficie.

photoslurp-logo-blog1

Photoslurp: es una plataforma de visual marketing para marcas que quieran extraer fotos de sus productos de las redes sociales, para analizarlas, curar el contenido e incluirlas en la web.

beatter-1

Beatter: una aplicación que permite compartir fotos de una manera más rápida, social y divertida.

groupnote-logo

Groupnote: mensajería unidireccional para grupos que permite crear grupos privados donde tú decides quien escribe.

Nuestros partners y colaboradores:

logos-colaboradores-ndp

Con el apoyo de: minetur-2015

 accio-logo

Si eres inversor privado o fondo de capital riesgo y quieres venir a las presentaciones finales del día 22 de mayo, contacta con nosotros en el email info@seedrocket.com.

Startups Finalistas del XIII Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *