Tras ser una de las startups ganadoras del X Campus de Emprendedores de Madrid, DADA Company ha cerrado su primera ronda de inversión de 100.000€. La ronda ha sido liderada por DARUN Venture Capital, sociedad de inversión privada del empresario David Ruiz de Andrés. También han entrado en esta ronda mentores de SeedRocket como Miguel Arias (que escribe sobre la inversión en su blog), Marcos Alves (cofundador de eltenedor.es) o Diego Soro, además de Civeta Investments, Joker Angels Investments, Ventures SC y expertos en psicología infantil como Grupo Arcadia.

logo-dada-company

Esta inversión permitirá a la startup seguir desarrollando las áreas de marketing y comunicación, además de las estrategias de localización de aplicaciones de calidad, mantener un catálogo puntero acorde a las nuevas tendencias educativas y la creación de un «store» propio que permita a cualquier usuario acceder a sus productos de una forma rápida y sencilla.

Dada Company es un proyecto editorial abierto a la innovación en el sector del libro ilustrado y de los contenidos interactivos, ofreciendo a los niños entretenimiento de calidad diseñado para educar y divertir, y a los padres la satisfacción de enseñar a sus hijos una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Diversión y aprendizaje asegurado para toda la familia.

100.000€ de inversión en DADA Company, una de las startups ganadoras del X Campus de Madrid
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *