Tras presentar ante inversores y trabajar durante 3 días junto a los mentores de SeedRocket, Camare.ro, Dada Company y Pupilum ganan el X SeedRocket Madrid

Todos los mentores que han participado en este Campus coincidieron a la hora de votar a las startups ganadoras: ha sido una de las finales más reñidas por el alto nivel de las startups finalistas.

Y es que, tras un intenso trabajo de 3 días durante el Campus, los 9 equipos hicieron muy buenas presentaciones ante los más de 60 inversores que asistieron al espacio de Bertelsmann para conocer a los 9 proyectos apoyados por SeedRocket y con grandes probabilidades de ser invertidos.

Camare.ro, Dada Company, Pupilum

La dinámica de la final fue la habitual: establecimos un orden de presentaciones de 5 minutos cada una, pasamos a un rico aperitivo para hacer networking mientras los mentores deliberaban, y finalmente tuvo lugar la clausura del Campus con la proclamación de las 3 startups ganadoras.

Acudieron más de 60 inversores privados, business angels y representantes de fondos como Vitamina K, Cabiedes&Partners, Kibo Ventures, Seaya, Axon Partners, Inveready, ISDI, BDI, Cube Investments, DAD, Canguro Inversiones, Bankinter, Banc Sabadell… Todos ellos tienen una fantástica oportunidad de coinvertir en startups de gran potencial crecimiento previamente seleccionadas por SeedRocket e invertidas por reconocidos business angels del sector de Internet.

Tras un sistema de votación totalmente democrático por parte de los mentores, los tres ganadores fueron:

1º puesto –> Camare.ro: una app para pedir y pagar tu comida y bebida en restaurantes y bares. Está liderada por los emprendedores Mattheu Heusch y Jorge Bodas. Con menos de una semana funcionando, ya está presente en 3 bares y con usuarios fieles que incluso repiten la experiencia. El modelo de negocio se basa en una comisión por cada pedido más un fee fijo mensual por cada local, que incluye promociones con marcas y un CRM para fidelizar clientes.

2º puesto –> DADA Company:  es la marca de contenido digital premium para niños.  Lanzaron oficialmente en Octubre 2013 y ya disponen de 13 títulos y más de 50 apps de proyectos ejecutados, y se trata de un producto multiplataforma, multidispositivos y en múltiples stores. Ya facturan y el equipo está liderado por David Yerga y Miguel Burgos.

3º puesto –> Pupilum: es una plataforma de cursos de formación continuada online de médicos y para médicos. Son 4 personas dentro del equipo, liderado por Fernando Dal Re. Lanzaron en julio de 2013, facturan y el modelo de negocio se basa en la venta de cursos ya que detectaron la necesidad de ofrecer formación online de calidad a médicos, que hasta ahora siempre ha sido presencial y cara.

En las próximas semanas anunciaremos si hay inversión en las startups, tanto ganadoras como finalistas.

Camare.ro, Dada Company y Pupilum se alzan como Startus Ganadoras del X Campus de Emprendedores
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *