Offerum da un golpe en la mesa y anuncia en la misma semana la adquisición de 2 grandes portales españoles: Destinity y Planeo

El pasado martes 30 de julio, Offerum anunció la compra del club privado de viajes online Destinity, tras haber comprado anteriormente Buytheface, Viavip y la filial italiana de la estadounidense KGB. Destinity fue fundada en 2011 por Gonzalo Cebrián y Enrique Dubois.

Vicente AriasTras esta buena noticia, Offerum ha anunciado dos días después que ha adquirido también Planeo a PRISA, el portal de ofertas de ocio galardonado en 2013 como el mejor Sistema Multiplatadorma español, lo que permitirá a Offerum sumar con esta operación un total de 6,6 millones de usuarios y la posibilidad de cerrar el año con 40 millones de euros de facturación.

Offerum nació en SeedRocket, y pasó su primer año de vida en la aceleradora. El equipo fundador está compuesto por Vicente Arias, Jesús Monleón Sacha Fuentes. Vicente y Jesús, a su vez, han liderado también la creación de SeedRocket desde sus inicios. Con la adquisición de Planeo, Vicente explica «es una de las mayores adquisiciones que se ha realizado desde que se empezó a desarrollar este negocio en nuestro país, lo que nos permite consolidar la posición de liderazgo en el sector del ocio y tiempo libre por Internet en España«.

De hecho, una de las principales razones por las que Offerum ha comprado Planeo es porque va en línea con la estrategia de expansión y crecimiento que están llevando a cabo, lo que les permitirá sumar una cuota importante de mercado, diversificar productos y clientes en otros portales, y consolidar su liderazgo en España manteniendo la misma filosofía: ofrecer a sus clientes las mejores experiencias de ocio, viaje y belleza a precios muy económicos.

Offerum adquiere Planeo y Destinity, y continúa con su estrategia expansión
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *