Tras su paso por el 8º Campus de Emprendedores, la startup swaPay anuncia el lanzamiento oficial de su servicio: el pago por móvil en tan solo un par de clicks.

swaPay es un sistema de pago en forma de aplicación móvil orientada tanto para usuarios particulares -transferir dinero entre ellos- como para empresas -como herramienta de cobro-. Es una herramienta de mobile payment totalmente segura, puesto que cumple con la normativa PCI DSS y permite establecer una base de confianza entre sus usuarios.

La app ya está disponible para dispositivos iOS, Android y, en breve, también para Blackberry. Ha sido desarrollada por Jaume Bosch y Gemma Sarsa, dos emprendedores con más de 10 años de experiencia en empresas de e-commerce punteras como Letsbonus, Atrápalo o Privalia, liderando las áreas técnicas  y de producto.

Cómo funciona

Cómo surgió la idea

Ubicados en la aceleradora de SeedRocket Barcelona tras quedar en tercera posición del Campus de Madrid de 2012, la startup ya cuenta con un centenar de usuarios activos que se han conseguido gracias al boca o oreja. Además, SwaPay dispone de un programa de fidelización y captación para los comercios que permite ejecutar campañas push de geoMarketing. El equipo también ha sido finalista de numerosos concursos de startups como el Innotribe Startup Disrupt dentro del marco del FinTech 2013.

¿Pagar a través del móvil? Facilísimo con swaPay
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *