ChicfyPetsy y SocialWin han sido, por este orden, las tres Startups Ganadoras del IX Campus de Emprendedores de SeedRocket Barcelona 2013.

Chicfy, Petsy y SocialWin. Startups ganadoras Seedrocket

Tras una semana muy intensa de trabajo, charlas, consejos y experiencias, el viernes 24 de mayo por la mañana 7 de las 9 startups finalistas del IX Campus de SeedRocket se midieron ante inversores, business angels, fondos de capital riesgo y los mentores de SeedRocket. El objetivo era exponer en qué consistía su negocio para captar la atención de los inversores como proyecto invertible.

En la Clausura del evento contamos con una breve introducción de Vicente Arias (cofundador de SeedRocket), junto con Jaume Baró (Director Operativo del Area de Empresa de Barcelona Activa) y Mariana Feged (Directora de Negocios Digitales de Círculo de Lectores, del grupo Bertelsmann)

Mentores SeedRocketPosteriormente comenzaron las presentaciones de las startups, que tuvieron 4 minutos para exponer sus proyectos. Una vez finalizadas éstas, tuvo lugar un aperitivo para el networking, mientras los mentores de SeedRocket se reunían para deliberar sobre las tres startups ganadoras, que fueron:

1º Premio: Chicfy, un marketplace donde se puede vender ropa a la vez que comprar la de otras personas.

2º Premio: Petsy, la primera tienda online de productos de mascotas de México.

3º Premio: SocialWin Analytics, una herramienta Kloud de monitorización de redes sociales.

En las próximas semanas anunciaremos la inversión que los mentores realizarán en las startups, lo que les permitirá obtener recursos para seguir creciendo de manera acelerada. Además, también contarán con la oportunidad de reunirse con los inversores asistentes a la Presentación Final para aumentar la cantidad de hasta 150.000€ que disponen de los mentores.

Por otro lado, las startups ganadoras contarán con los un paquete de premios valorado en más de 15.000€, gracias a la colaboración de Metricson, IEBS y Gigas.

Las startups Chicfy, Petsy y SocialWin ganan el IX Campus SeedRocket Barcelona
Etiquetado en:                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *