La startup Marfeel, finalista del VI Campus de Emprendedores y liderada por el emprendedor Xavi Beumala, ha cerrado una ronda de inversión de 100.000€

Como publicaba ayer el blog Loogic, la startup Marfeel ha anunciado oficialmente que ha cerrado una ronda de 100.000€ para seguir desarrollando su producto y crecer rápido. Tras pasar por el VI Campus de Emprendeores de Madrid 2011, los mentores conocieron el potencial del producto y del equipo. Por ello, entre sus inversores se encuentran algunos mentores, como Marek Fodor  o Miguel Arias, quien se ha estrenado como business angel tal y como comenta en su blog.

Xavi Beumala, fundador de Marfeel

Marfeel es un sistema de creación de publicaciones digitales para dispositivos táctiles a partir de cualquier web o contenido. Ofrecer un formato de consumo táctil permite dar una experiencia altamente atrayente a los usuarios, quienes cada vez tienen que consumir más contenidos en menos tiempo.

El equipo está liderado por el emprendedor Xavi Beumala. Entusiasta, apasionado, atrevido y descubridor. Con estudios en computer scientist, Xavi ha trabajado Technical Architect en Adobe durante 4 años en Londres, Dublin y San Francisco. Está especializado en el desarrollo y liderazgo tecnológico de grandes aplicaciones colaborativas y sistemas de publicación en medios digitales.

100.000 euros de inversión en la startup Marfeel
Etiquetado en:                    

5 pensamientos en “100.000 euros de inversión en la startup Marfeel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *