La aplicación móvil automatiza procesos manuales permitiendo ahorrar costes de gestión

CaptioOngest lanza al mercado Captio, una aplicación móvil que permite a las empresas gestionar mejor los gastos de su personal, eliminando el papeleo y las copiosas tareas administrativas que esto suele suponer.

Captio fotografía los tickets, interpreta los datos y los archiva en la nube. La app es capaz de reconocer los datos de los tickets de forma automática y organizar la información de forma inteligente en el sistema de datos.

Asimismo, Captio nace con una visión claramente internacional, disponible en español e inglés y para dispositivos iPhone, Android y Blackberry.

Ongest sigue con su estrategia innovadora

Ongest, una de las startups ganadoras del II Campus de Emprendedores, es una plataforma de gestión de documentos y facturación online que incorpora un sistema de reconocimiento automático de facturas. Con el lanzamiento de Captio, la empresa lleva su tecnología al mundo de las aplicaciones móviles para seguir facilitando a sus clientes la gestión de documentos.

Ongest cuenta con delegaciones en Tarragona, Barcelona, Madrid y Valencia. Entre sus socios se cuentan la sociedad de capital riesgo Venturcap así como destacados business angels del sector TIC como Juan Margenat o Carlos Blanco.

Ongest lanza Captio, una app de gestión de tickets inteligente
Etiquetado en:                

7 pensamientos en “Ongest lanza Captio, una app de gestión de tickets inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *