La tienda de deportes de referencia en Internet ha logrado integrar en la plataforma más de 150 marcas y 5.000 artículos de deporte

Tras ser una de las startups ganadoras del Campus de SeedRocket en mayo del 2011 y recibir su primera ronda de financiación en Julio de 2011 por un importe de 350.000€, Deporvillage no ha parado de crecer.

Gracias a la implicación de un equipo compuesto por 8 personas, la empresa de e-commerce de material deportivo ha facturado durante el primer trimestre de 2012 tres veces más que el mismo periodo del año pasado, triplicando también el número de visitas a su site.

Según palabras de Xavier Pladellorens, uno de sus fundadores, “el reto es seguir creciendo a estos niveles.  Prevemos facturar este año alrededor de un millón y medio de euros e internacionalizarnos a Francia, Italia y Portugal

Esto les ha permitido situarse como una de las 5 tiendas de deporte online españolas más visitadas según el ranking Alexa, con especial incidencia en los ámbitos del ciclismo, running, natación y fitness. En la actualidad están estudiando extender su oferta de productos a otros deportes como el padel.

Sobre Deporvillage

Xavi i Àngel de DeporvillageDeporvillage fue fundada en 2010 y tiene sus oficinas y almacén central en Manresa (Barcelona). Cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales que provienen del mundo del deporte que se encargan de la gestión de las categorías, el equipo de atención al cliente y el departamento de tecnología. Después de un año probando el modelo, su punto de inflexión definitivo vino tras ganar el V Campus SeedRocket. Desde entonces ha crecido de manera constante, además de seguir  contratando nuevos perfiles para unirse al equipo.

Tras la startup se encuentran business angels de reconocido prestigio del sector, como François Derbaix (Toprural), Marek Fodor (Atrápalo), Carlos Blanco (Grupo Itnet), David Tomás (CyberClick), Jesús Monleón (Offerum), Juan Margenat (Plan B!), Alberto Knapp (The Cocktail), la sociedad de capital riesgo Cabiedes&Partners o Iñaki Arrola (Coches), quien declara en twitter que “un año ya de mi inversión en Deporvillage y no puedo estar más contento como usuario y como inversor”.

Puedes leer la noticia también en ExpansiónEl Confidencial y en E-commerce News.

Deporvillage triplica sus ventas menos de un año después de cerrar su primera ronda de financiación
Etiquetado en:                    

Un pensamiento en “Deporvillage triplica sus ventas menos de un año después de cerrar su primera ronda de financiación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *