Jaume Gomà deja la dirección de Segundamano para iniciar una nueva etapa como emprendedor en la startup Ulabox

Tras más de tres años como director de Segundamano (Anuntis), Gomà se ha incorporado como CEO a Ulabox, una herramienta que facilita a los usuarios la compra de productos para el hogar, de forma sencilla y rápida, llevándosela dónde y cuándo quieran.

La startup fue finalista del Mini Campus de Emprendedores SeedRocket, y se encuentra instalada en la Aceleradora de Startups de Barcelona desde noviembre de 2010.

Jaume Gomà

La carrera profesional de Jaume, siempre ha estado vinculada al sector de las nuevas tecnologías de la información, tanto en startups como en multinacionales como France Telecom & Orange o Grupo Anuntis, empresas en las que ha ocupado cargos de responsabilidad.

Gran conocedor del entrono de las startup gracias a su labor como mentor de SeedRocket, es además business angel en varios proyectos del sector como Macnificos, Ongest o Uvinum, y es también socio y miembro del Consejo de Administración de Offerum y Blueknow.

Después de esta trayectoria y tras haber adquirido los conocimientos necesarios para conocer bien el sector, Jaume encabeza como CEO un nuevo reto: Ulabox, en la que también participa como inversor. La misión del proyecto es cuidar al usuario y hacerle la vida más sencilla, al ayudarle a ahorrar un tiempo que hasta ahora consumía haciendo la compra, para que lo pueda dedicar a disfrutar de la familia, amigos y cualquier otra actividad que no conlleve pasear cargando bolsas con productos pesados, voluminosos y de poco valor añadido.

Actualmente, cuentan con productos de droguería, perfumería e higiene, aunque en breve incorporarán bebidas y alimentación seca. Con presencia en España (península), ya tienen previsto la internacionalización de la herramienta.

Jaume Gomà completa como CEO un equipo multidisciplinar y con gran experiencia en el sector, tanto en logística como en Internet. David Baratech (Fundador y CUO), cuenta con una amplia experiencia ligada a la creación de valor mediante la tecnología y sus aplicaciones, y ha sido Director de Desarrollo de Negocio y Operaciones en Trovit; Sergi de Pablos (CTO), es ingeniero informático y cofundador de quesabesde.com, un site de referencia sobre fotografía digital; Eduard Cabanas (CFO), es MBA por el IESE, y posee gran experiencia en analítica financiera y control de la tesorería; Ricardo Ribes (COO), es Ingeniero Industrial y MBA por el IESE, y cuenta con una amplia experiencia en negocios relacionado con las operaciones, ocupando puestos de responsabilidad en diferentes empresas.

Jaume Gomà, mentor de SeedRocket, se incorpora a Ulabox
Etiquetado en:                    

9 pensamientos en “Jaume Gomà, mentor de SeedRocket, se incorpora a Ulabox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *