teamboxTeambox, empresa finalista del II Campus de Emprendedores SeedRocket (entonces bajo el nombre Saiku), ha concluido esta semana la compra de la Canadiense Talker, una aplicación de chat en grupo para equipos de trabajo con la que Teambox completará su herramienta.

Estos días, Palbo Villalba está además participando en el Puente Tecnológico y de Innovación en Silicon Valley, un programa que tiene por objetivo analizar las oportunidades, tendencias y factores competitivos del área, compartiendo experiencias y desarrollando una estrategia internacional. Este puente ha permitido a Teambox impartir una sesión en la Web 2.0 Expo de San Francisco, uno de los encuentros más importantes del sector.

El fundador de Teambox fue también uno de los dos emprendedores españoles seleccionados para participar en el Kairos Summit 2010 un evento que reúne a algunos de los líderes más influyentes del mundo con un selecto grupo de emprendedores innovadores.

Actualmente, Teambox cuenta con un equipo internacional altamente cualificado y su solución se ofrece ya en seis idiomas, utilizada por universidades como la UPF, La Salle o EADE entre otras.

La empresa está cerrando una nueva ronda de financiación de $1,5M en Estados Unidos para potenciar la captación de usuarios, desarrollar la estrategia de marketing y consolidar el modelo de negocio.

Ver la noticia en Expansión: Edición Empresa, expansion.comLoogic

Teambox adquiere la canadiense Talker y prepara su entrada en USA

3 pensamientos en “Teambox adquiere la canadiense Talker y prepara su entrada en USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *