Dos startups que han pasado por la aceleradora de empresas SeedRocket asistirán el próximo martes 23 de marzo al mini Seedcamp Barcelona:

Teambox es una de las startups finalistas del II Campus de Emprendedores SeedRocket. Teambox permite colaborar vía web en proyectos de equipo. Es posible compartir conversaciones, archivos, wiki y planificación de tareas con trazabilidad y seguimiento de horas. Es capaz de integrarse con Blackberry, iPhone y Android, entre otros, y tiene un número creciente de usuarios fieles.

Uvinum es una de las startups actualmente instaladas en la aceleradora de empresas SeedRocket, en Barcelona Activa. Es un site internacional de recomendaciones de vinos. Ofrece información completa sobre cualquier vino del mundo, recomendaciones en función del perfil del usuario, comparación de precios y venta de vinos.

También han resultado finalistas Ubiquii y Rankswers, dos startups que han participado anteriormente en programas de SeedRocket. Ubiquii fue finalista del Madrid Stage (nov 09), es una comunidad online para eventos profesionales (ferias, congresos…) donde los participantes pueden interactuar y generar contactos tanto desde la web como del móvil. Rankswers, por su parte, fue finalista del primer Campus de Emprendedores (jul 08) y participó también en el JEI Startup de Zaragoza (oct 09). Se trata de una plataforma para empresas que ofrece aplicaciones web y redes de afiliación para realizar estudios de mercado.

Otras 16 startups han sido también seleccionadas para participar en este evento:

ActionFlow – Oeiras, Portugal
Aifos Solutions – Barcelona, Spain
BlooSee – Barcelona, Spain
Digital Recognition – Copenhagen, Denmark
fastDove – Barcelona, Spain
Femtoo – Madrid, Spain
Fiabee – Barcelona, Spain
Jobsket – Coruña, Spain
Just Action – Madrid, Spain
Offset Options – Barcelona, Spain
Quibry – Bucharest, Romania
R1NG.pl – Warsaw, Poland
Robot Media – Barcelona, Spain
SCAP – Barcelona, Spain
Siine – Barcelona, Spain
Touchcreate – Vigo, Spain

Los emprendedores compartirán una intensa jornada con mentores y expertos, de quienes recibirán consejo y asesoría sobre sus proyectos. 12 mentores de SeedRocket participarán en este evento que se desarrollará en IESE Barcelona.

Dos startups de SeedRocket entre los finalistas del Mini Seedcamp Barcelona
Etiquetado en:                    

23 pensamientos en “Dos startups de SeedRocket entre los finalistas del Mini Seedcamp Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *