IX Campus de Emprendedores SeedRocket

En mayo de 2013 vuelve el Campus de Emprendedores SeedRocket, el programa de inversión, formación y aceleración de referencia para startups de base tecnológica.

Llega la novena edición del Campus de Emprendedores SeedRocket a Barcelona, el inicio de un completo programa de formación, financiación y acompañamiento para emprendedores con proyectos de base tecnológica en fases iniciales.

Esta nueva edición tendrá lugar del 21 al 24 de mayo gracias a la colaboración de Bertelsmann y Barcelona Activa. Entre las inscripciones recibidas antes del 5 de mayo, se seleccionarán hasta 12 startups que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de las empresas de más éxito del sector de internet. El último día del Campus, las startups presentarán sus negocios ante nutrido grupo de inversores.

Los mejores proyectos de entre los  12 finalistas recibirán una inversión directa de hasta 150.000€, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir tras la Presentación Final de los proyectos. Asimismo, los ganadores recibirán acceso a una estancia mínima de tres meses en nuestra aceleradora de empresas en Barcelona, donde podrán acceder al know-how de los mentores así como aprovechar sinergias con otras startups ubicadas en los más de 200 metros cuadrados que SeedRocket pone a disposición de los emprendedores.

SeedRocket valorará proyectos diferenciales en el ámbito de las nuevas tecnologías, e-commerce, software-as-a-service, aplicaciones móviles y del sector de los juegos on-line.

En su última edición se alzaron como ganadores las empresas Reclamador, La Más MonaSwapay. Unos meses más tarde, se confirmaba la primera ronda de inversión de mentores y business angels de SeedRocket en Reclamador por 100.000€.

Con la activa colaboración de Bertelsmann

BertelsmannEste año SeedRocket cuenta con Bertelsmann como Global Partner. Todo su equipo participará tanto en el Campus de Emprendedores como en la etapa de aceleración de las startups, incluyendo el know-how de su equipo así como las posibles sinergias que puedan surgir entre startups y las empresas del grupo.

Bertelsmann es el mayor grupo de comunicación europeo, centra su actividad en los sectores televisivo (RTL), editorial (Random House), publicaciones (G+J, Motorpress), servicios (Arvato), cultural (Círculo de Lectores), música (BMG) e imprenta (BE Printers). Bertelsmann tiene presencia en 50 países, con una cifra de negocio de 15.300 millones de euros en 2011.

España es un mercado de referencia para Bertelsmann (Top 5 mundial) en el que está presente desde hace 50 años y con el que mantiene un alto grado de compromiso a través de la inversión en empleo, con una plantilla de más de 8.000 empleados, y el apoyo a la iniciativa empresarial.

FINANCIA, ACELERA Y DESARROLLA TU STARTUP: LLEGA EL IX CAMPUS DE EMPRENDEDORES
Etiquetado en:                                    

Un pensamiento en “FINANCIA, ACELERA Y DESARROLLA TU STARTUP: LLEGA EL IX CAMPUS DE EMPRENDEDORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *