logo-bertelsmann1

Bertelsmann, el mayor grupo de comunicación europeo, colaborará con SeedRocket, la red de inversores y Business Angels de referencia en España, con el objetivo de respaldar nuevas startups españolas en el ámbito digital.

Durante el primer año, Bertelsmann España proporcionará soporte operativo al programa de financiación para emprendedores con proyectos de base tecnológica. Esto incluye el patrocinio de los dos Campus anuales de emprendedores organizados por SeedRocket, que tendrán lugar en Barcelona (del 21 al 24 de mayo de 2013, cuyas inscripciones están actualmente abiertas) y Madrid (noviembre de 2013).

Sobre Bertelsmann

Bertelsmann, el mayor grupo de comunicación europeo, centra su actividad en los sectores televisivo (RTL), editorial (Random House), publicaciones (G+J, Motorpress), servicios (Arvato), cultural (Círculo de Lectores), música (BMG) e imprenta (BE Printers). Bertelsmann tiene presencia en 50 países, con una cifra de negocio de 16.000 millones de euros (2012).

España es un mercado de referencia para Bertelsmann (Top 5 mundial) en el que está presente desde hace 50 años y con el que mantiene un alto grado de compromiso a través de la inversión en empleo, con una plantilla de más de 8.000 empleados, y el apoyo a la iniciativa empresarial.

Buscamos startups para el nuevo Campus de Barcelona 2013

El Campus de Emprendedores SeedRocket es el programa de inversión, formación y aceleración de referencia para emprendedores con proyectos TIC en fases iniciales.

La nueva edición tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en Barcelona. Entre las inscripciones recibidas antes del 5 de mayo, se seleccionarán hasta 12 proyectos que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de las empresas de más éxito del sector de internet. El último día del Campus, las startups presentarán sus negocios ante nutrido grupo de inversores, business angels, mentores y el equipo de SeedRocket. Las mejores startups de entre las 12 finalistas recibirán una inversión directa por parte de los mentores de hasta 150.000€. Posteriormente, seguirán su fase de crecimiento en la aceleradora de startups que tenemos en Barcelona.

Recuerda, si quieres participar, debes INSCRIBIRTE a través de nuestra web antes del 5 de mayo.

Bertelsmann, nuevo Partner Global de SeedRocket
Etiquetado en:                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *