SeedRocket llega a Madrid con ganas de conocer a nuevos emprendedores y startups: llega el octavo Campus, el programa de referencia para startups que buscan aceleración e inversión

Las inscripciones ya están abiertas para una nueva edición del Campus de Emprendedores SeedRocket, un programa para startups en el que buscamos a las mejores del momento para apoyarlas en su fase inicial de desarrollo. Para ello, contamos con una red de mentores que siguen apoyando año tras año a SeedRocket y ofrecen consejos muy útiles y válidos para conseguir acelerar las startups, además de actuar de business angels proporcionando inversión.

Durante tres días, las startups seleccionadas se formarán con mentores de la talla de François Derbaix (Toprural), Iñaki Arrola (Coches.com), Alberto Knapp (The Cocktail) o Miguel Arias (IMASTE). Tendrán también la oportunidad de presentarse ante un nutrido grupo de inversores y los ganadores recibirán hasta 150.000€ de inversión.

El Campus tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en Madrid gracias a la colaboración de Madrid Emprende y de AJE Madrid. Asimismo, contamos con el patrocinio de Unidad Editorial y ACENS.  Si eres emprendedor y quieres llevar tu startup al siguiente nivel, SeedRocket es tu oportunidad: inscríbete antes del 11 de noviembre.

SeedRocket es la primera aceleradora de startups de España, y desde 2008 ha formado a más de 470 emprendedores, asesorado a más de 130 proyectos y contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de veinte startups, en las que se han invertido más de siete millones de euros, que han generado más de 300 empleos cualificados. De hecho, ya están surgiendo los primeros casos de éxito, como lo son Offerum, JolieBox España (anterior Glamourum), Deporvillage, Kantox o Webphone.

¿Cómo funciona?

Entre las inscripciones recibidas antes del 11 de noviembre, se seleccionarán hasta 12 startups finalistas, que convivirán durante los tres días del Campus con el equipo de SeedRocket y los mentores. El último día, los equipos presentarán sus proyectos ante los  mentores, varios fondos de capital riesgo e inversores privados, que escogerán las startups ganadoras. Estos proyectos, recibirán una inversión de hasta 150.000€, una estancia gratuita de tres  meses en la aceleradora de SeedRocket, un año gratuito de hosting proporcionado por ACENS y  un paquete de premios en especie que les ayude a arrancar en su etapa inicial.

SeedRocket aterriza en Madrid: llega el VIII Campus de Emprendedores
Etiquetado en:                                        

19 pensamientos en “SeedRocket aterriza en Madrid: llega el VIII Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *