Foxize School es la primera escuela de negocios que ofrece conocimiento concreto y de alta calidad a personas que quieran actualizarse y estar al día.

Nace Foxize School, una escuela donde el alumno puede escoger y personalizar su propio plan de estudio a través de la web de la escuela y asistir sólo a aquellos cursos que considera necesarios para reciclarse profesionalmente. Se trata de sesiones presenciales de 3 horas, de la mano de profesionales en activo de alta reputación.

Liderada por el business angel Fernando de la Rosa, Foxize School arranca con 130 profesores y más de 190 cursos en Madrid y Barcelona, pero también con la posibilidad de que los profesores se desplacen a otras ciudades según la demanda.

La escuela está enfocada al digital business, es decir, una escuela de negocios que ayuda a entender cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad, ofreciendo a los alumnos el know-how y las herramientas que necesitan para reciclarse poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que pueden aprender de forma práctica. Las seis grandes temáticas que ofrecen son: Negocios, Marketing, Comunicación, Analítica, Comercio electrónico y Habilidades digitales.

El equipo

La startup está cofundada por Fernando de la Rosa y Albert García Pujadas. Fernando es experto en comunicación y marketing, experiencia que ha adquirido gracias a sus más de 10 años trabajando con grandes marcas y pequeñas empresas. Esto le ha permitido identificar lo que hace crecer un negocio y lo que no, lo que cuestan las cosas y los gastos que se pueden recortar. Dada su dilatada experiencia en el mundo online y su perfil como business angel, Fernando además colabora con SeedRocket dado charlas sobre comunicación y marketing en los Campus de Emprendedores.

Por otro lado, Albert se define como un inquieto por vocación, al que le gusta más hacer que decir. Está especializado en estrategias de márketing, branding, UX, ecommerce y branded entertainment.

Asimismo, el equipo cuenta también con otras 8 personas que se encargan del desarrollo tecnológico, coordinación de profesores y alumnos, el diseño de la web, la usabilidad y el desarrollo del negocio.

Actualmente Foxize está ubicada en la aceleradora, una gran oportunidad tanto para ellos como para el resto de emprendedores que nos encontramos trabajando aquí, puesto que tenemos a un equipo potente que ayuda mucho a dinamizar las actividades y aprovechar sinergias dentro del espacio de coworking.

Nace Foxize School, una escuela de negocios del siglo XXI

3 pensamientos en “Nace Foxize School, una escuela de negocios del siglo XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *