El lunes 28 de noviembre dará comienzo la sexta edición del Campus de Emprendedores SeedRocket con el patrocinio de Unidad Editorial y Acens, y la colaboración de Madrid Emprende, AJE Madrid y el IE Business School.

Durante cuatro días, emprendedores de éxito y expertos del sector asesorarán y ayudarán a los finalistas, trabajando con ellos durante el Campus en sus ideas de negocio, que el último día expondrán ante inversores y fondos de Capital Riesgo.

Los diez finalistas de esta edición optan a recibir una inversión de hasta 120.000€ por parte de los mentores de SeedRocket, y la opción de que Cabiedes&Partners duplique además la cantidad recibida por uno de ellos. AJE Madrid hará entrega a uno de los finalistas de un despacho gratis durante un año en el garAJE, totalmente equipado y con acceso a internet, e IEBS otorgará una plaza en el máster de Emprendedores. Los tres ganadores recibirán además un año de hosting gratuito gracias a Acens, seis meses de asesoría legal gratis con u&law y seis meses de acceso gratuito a Brand Rain.

easydinner

EasyDinner lleva directamente a tu casa, ingredientes de alta calidad y sencillas instrucciones para preparar de manera fácil y rápida las cenas o las comidas de toda la semana.

logo-enterbio-4mm

Enterbio es un supermercado online a domicilio de productos ecológicos para consumidor final y profesionales

logotipo-entrelectores-colorinverso

EntreLectores es una red social de recomendación de libros

logo_idoctus

iDoctus es una herramienta de ayuda a la toma de decisiones médicas

hubshiplogo

HubShip es el conector universal de logística para las tiendas online

logo_pastilla_sombra

LoockAd, the urban market App

marfeel

Marfeel es una solución para la creación de publicaciones táctiles. Permite al publicador agregar de forma sencilla contenidos desde cualquier fuente, un gran impacto para marcas y anunciantes y una experiencia inmersiva para el lector

reallylatebooking1

ReallyLateBooking es una aplicación para móviles (iphone y android) que permite a los usuarios reservar hoteles para la misma noche con importantes descuentos. Disponible ya en 5 países y 17 ciudades.

logo_segundalia

Segundalia es una tienda online de compra y venta de ropa, calzado y complementos de segunda mano

logo-toomble1

Toomble es un club de fidelización de clientes online: permite a los comercios adheridos fidelizar y captar nuevos clientes

Los doce mentores que participarán en esta edición son:

Patrocina:

unidad-editorial-logotipo

Colaboran:

logoajemadrid logoie_min

Participan en el premio:

logoajemadrid logoulaw_grande

Startups finalistas del VI Campus de Emprendedores
Etiquetado en:                

161 pensamientos en “Startups finalistas del VI Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *