Ha sido escogida entre más de 300 startups a nivel mundial tras un difícil proceso de selección de 3 etapas

La startup española Marfeel ha sido escogida como una de las 20 startups de base tecnológicas finalistas para presentar en la TNW BizSpark Rally, uno de los eventos que forma parte de Conferencia Europea que realizará en Amsterdam el prestigioso blog The Next Web el 25 y 26 de abril.

Como parte integrante de la Conferencia The Next Web Europa 2013, TNW BizSpark Rally dispone de una grandísima afluencia de público, lo que servirá para las empresas finalistas –entre las que se encuentran sólo 2 españolas: Marfeel y Tyba– de plataforma de visibilidad a nivel mundial. Les permitirá anunciar sus nuevos lanzamientos y avances ante una audiencia compuesta por más de 2.000 personas, entre las que se encuentran medios de comunicación y potenciales inversores de todo el mundo.

Un día antes, el 24 de abril, Microsoft BizSpark organizará una jornada de iniciación para la preparación del pitch para el Rally de las empresas finalistas, en la que los emprendedores recibirán feedback a cargo de mentores . Un panel de expertos, liderado por Mark Voermans de Microsoft BizSpark, decidirá el ganador del TNW Startup Rally de este año al finalizar la Conferencia.

Sobre Marfeel

Marfeel es un servicio que convierte automáticamente cualquier página web en la mejor experiencia de lectura. Gracias a su sencillo diseño, hace que la gente comparta el contenido hasta 3 veces más que en una web normal, multiplica por 5 el tiempo de lectura y consigue un 25% más de páginas vistas. Además, los anuncios disponibles en el contenido se integran de manera que el ROI aumenta notablemente.

El equipo está liderado por Xavi Beumala y Juan Margenat, dos emprendedores con más de 10 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías.

Fue una de las startups finalistas del VI Campus de Emprendedores SeedRocket de Madrid 2011. Cerró su primera ronda de inversión en septiembre de 2012, en la que participan mentores y business angels como Marek Fodor (Atrápalo), Jesús Monleón (Offerum, Trovit, SeedRocket) o Miguel Arias (IMASTE).

La startup Marfeel, finalista del TNW Startup Rally 2013
Etiquetado en:                        

Un pensamiento en “La startup Marfeel, finalista del TNW Startup Rally 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *