IV Campus de EmprendedoresEn mayo de 2011 vuelve el Campus de Emprendedores SeedRocket, un programa por el que han pasado más de cincuenta startups y se han formado más de cien emprendedores, y que presenta en esta edición importantes novedades.

El Campus tendrá lugar en Barcelona del 12 al 18 de mayo, y la inscripción permanecerá abierta desde hoy hasta el 21 de abril.


V Campus de Emprendedores

Durante cinco días, los emprendedores se formarán con expertos del sector y contarán con la asesoría de mentores como François Derbaix, fundador de Toprural, Marek Fodor, fundador de Atrápalo, Iñaki Arrola, fundador de Coches.com, David Tomás, fundador de Cyberclick o Alberto Knapp, fundador de The Cocktail, para el que esta es su primera edición como mentor. Los mentores aportarán su experiencia y conocimiento, trabajando con los emprendedores en el desarrollo de sus ideas, ayudándoles a definir su modelo de negocio y estrategias y a determinar sus necesidades de capital, dotándoles de los recursos necesarios para enfrentarse con éxito a una ronda de financiación. Más del 70% de las startups de SeedRocket han cerrado ya su primera ronda de financiación, más de un millón de euros invertidos en 2010.

Finalistas del IV Campus de Emprendedores – mayo 2009

El 18 de mayo, las startups finalistas tendrán la oportunidad de presentarse ante Business Angels y fondos de capital riesgo en un foro que reunió a más de treinta inversores en 2010. Finalmente, los mentores escogerán a los ganadores de esta edición en los que se invertirán hasta 150.000€ y que pasarán a la fase de aceleración de tres meses en la aceleradora de empresas de Barcelona, pudiendo optar a continuar su estancia en la aceleradora de empresas de Madrid.

Inscripción

La inscripción permanecerá abierta hasta el 21 de abril de 2011, pero cuánto antes nos envíes tu startup, más más tiempo tendremos para valorarla. No esperes al último día!

Si tienes cualquier duda sobre el Campus, por favor no dudes en contactar con nosotros. Te recomendamos que leas primero las bases de participación y las preguntas frecuentes.

Abierto el periodo de inscripción para el V Campus de Emprendedores

20 pensamientos en “Abierto el periodo de inscripción para el V Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *