Hoy desde SeedRocket queremos contaros el nuevo servicio de uno de nuestros partners, la escuela de negocios IEBS, gracias al que podrás impulsar la innovación y el emprendimiento dentro de tu empresa. Se trata del IEBS Formación inCompany que nace para afrontar uno de los grandes retos de este proceso: el talento y las capacidades digitales en las organizaciones.

iebs-incompany-1

Las empresas podrán acceder a una gran variedad de itinerarios formativos a través de un proceso de análisis inicial que permitirá adaptar el aprendizaje al ritmo, los perfiles y capacidades de cada empleado en las áreas de Transformación Digital, Marketing Digital, Metodologías Ágiles, Growth Strategy, Mobile, Big Data, Personal Branding, Sales Hacking, Productividad, Cultura Emprendedora, etc.

¿Beneficios? Una moderna metodología, centrada en el alumno que favorece la transferencia de conocimiento entre sus empleados y las organizaciones; aprendizaje por proyectos y el trabajo en equipo; además los proyectos de aprendizaje son personalizados para cada empresa para que los empleados apliquen los conocimientos y la organización consiga un retorno inmediato a su inversión en capacitación.

Como dice Noelia López, directora de IEBS InCompany:En IEBS le damos la vuelta al proceso de aprendizaje de los empleados. Creemos imprescindible generar una mentalidad emprendedora e innovadora en las empresas y la formación y las personas son la base para cumplir este objetivo”.

¡Impulsa la capacidad emprendedora e innovadora entre tus empleados con los nuevos servicios de formación, mentorización y aprendizaje adaptativo de IEBS Business School!

Además, ahora, si te suscribes de parte de SeedRocket, tendrás entre un 15% y 25% de descuento según la cantidad de cursos contratados. Para más información escribe a nlopez@iebschool.com.

Fórmate inCompany con IEBS
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *