RAMÓN MARTÍN – LinkedIn · Twitter

Fundador y CEO de Meta 4 LLC.

META 4 LLC es una red privada de senior advisors focalizada en compañías de Fintech e Imbedded Finance. Martín es también cofundador de Sales Innovation School, escuela especializada en la formación y desarrollo comercial en entornos de transformación y digitalización, y Tal3ntum, plataforma que facilita el acceso a un selecto grupo de executive coaches.  

Ingeniero Industrial en la UPM y MBA por IE, Martín ha sido el responsable mundial de aceptación de Visa, CEO de Cybersource, y ha desarrollado puestos de responsabilidad global en American Express, donde manejó negocios consumer, B2B, viajes, así como responsable global del área de atención al cliente. Previamente trabajo en DHL, y como consultor en Proudfoot.

Governor of the World Economic Forum para el council de Viajes y turismo en el periodo de 2014 al 2018. Martín también ha servido como miembro del board del National Retail Federation en Estados Unidos. Actualmente es Chairman del board de Express (Hangzhou) Technology Service Company Limited en China, y sirve en el advisory board del IE, y el board de F1Payments.

Ramón es business investor de varias startups como Psonrie, plataforma de psicólogos online de acceso inmediato.