CARLES LEG – LinkedIn

Responsable del Área de Negocio de Autoconsumo en Holaluz.com

Tras estudiar en ESADE, Carles estuvo durante varios trabajando en empresas recién creadas del sector de las telecomunicaciones desde el año 1994 hasta el 2007 como Airtel (actualmente Vodafone), Jazztel o Diamond Cluster. Posteriormente, y tras una etapa de consultor independiente, pasó al sector de la energía, donde ha trabajado en Nexus Energía y Holaluz.

En Holaluz, se incorporó en el 2013 como director comercial y al cabo de un tiempo pasó a ser uno de los socios de Holaluz, viviendo el gran crecimiento de la compañía, incluida su salida a bolsa, y siendo finalmente responsable del área de Autoconsumo Solar.

Lo que caracteriza su carrera es que siempre ha trabajado en startups o en empresas de crecimiento de doble dígito, contribuyendo a esa expansión y aprendiendo de los aciertos y errores típicos de entornos tan dinámicos y competitivos.

Actualmente aporta como Business Angel este conocimiento a startups de distintos sectores que se caracterizan por sus grandes posibilidades de crecimiento.