Deporvillage, una de las startup que ha pasado por nuestro Campus de Emprendedores y posteriormente por el programa de aceleración, cierra el 2016 con una facturación de 22 millones de euros.

El e-commerce especializado en ropa y material de deporte ha duplicado la facturación del año anterior, es decir, su un crecimiento ha sido de más del 100%.

Los fundadores de Deporvillage Xavier Pladellorens (izquierda) y Ángel C (derecha)
Los fundadores de Deporvillage Xavier Pladellorens (izquierda) y Ángel Corcurera (derecha)

Según los fundadores de Deporvillage Xavier Pladellorens y Ángel Corcurera, este año ha sido “muy especial para nosotros, porque hemos entrado en la “Champions League” de los e-commerce de deporte europeos»

Deporvillage ganó el V Campus de Emprendedores y se ha consolidado como uno de nuestros casos de éxito. Para los fundadores entrar en nuestro Campus de Emprendedores supuso un gran cambio y la startup pudo convertirse en un proyecto ambicioso y con retos.

Actualmente, el e-commerce que también permite alquilar material deportivo cuenta con un equipo de 100 personas que gestiona un catalogo de 40.000 productos de más de 500 marcas, que recibe más de un millón de visitas mensuales. El e-commerce cuenta ya con casi 300.000 clientes repartidos en distintos países, entre ellos los que se encuentran de forma más destacada España, Francia, Italia y Portugal.

El e-commerce que nació hace seis años de una conversación informal entre amigos, que propusieron “montar algo”, se ha convertido en una de las startups españolas más consolidadas en el mundo internet. Actualmente, Deporvillage también se está posicionando fuera de España siendo sus ventas internacionales el 50% de la facturación. Su objetivo es consolidarse como la plataforma líder en el Sureste de Europa según se expresa en su nota de prensa.

Deporvillage_deporte_apertura_blog_seedrocket_startup_aceleradora
Deporvillage tiene un equipo de 100 profesionales trabajando para la startup

Los fundadores comentan que se sienten “ilusionados y muy orgullosos de haber podido cumplir el plan de negocio que teníamos previsto. En ello ha sido clave el equipo de profesionales que formamos Deporvillage –muy motivados para llevar la compañía hasta lo más alto–, así como la ayuda y el compromiso de nuestros inversores«.

El equipo de Deporvillage se plantea algunos objetivos para este año como lanzar campañas de televisión gracias a la incorporación del accionista de Ad4Ventures, del grupo Mediaset, además del aumento del catálogo, la mejora de la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos.

Deporvillage entra en la Champions League de los e-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *