Tras los 3 intensos días de formación, mentorías y networking se proclamaron  ganadores durante el Demo Day del viernes 28 de octubre las startups Wossel, Micolet y Lyrics Trainning. Enhorabuena una vez más a los 3 equipos, los cuales ahora inician una nueva fase para lanzar su empresa hacia el éxito.

En esta nueva etapa es esencial la colaboración de nuestros partners y socios, a los que queremos agradecer una vez más su apoyo y patrocinio, sin el cual no sería posible ni el Campus ni el programa de aceleración posterior que ofrecemos desde SeedRocket.

Así pues gracias por hacer posible el XVI Campus de Emprendedores de SeedRocket a:partners-logos-xvi-campus-blog

Y la pregunta que surge tanto a los ganadores como al resto de participantes es, ¿y ahora qué? De momento, los ganadores accederán a los siguientes premios:

  • PREMIO ACELERACIÓN DEL PROYECTO: Espacio en la aceleradora de SeedRocket

Las 3 Startups Ganadoras podrán instalarse en la aceleradora de startups que SeedRocket tiene en Campus Madrid o Barcelona Activa durante 3 meses (a partir de noviembre 2016), donde seguirán desarrollando su startup y aprovechando todas las sinergias con el resto de emprendedores ubicados en el espacio común, además del apoyo de los mentores. Si hay espacio disponible en Barcelona Activa, los ganadores que lo prefieran, podrán alojarse allí.

  • PREMIO IEBS SCHOOL: Formación

El premio va destinado a cada una de las 3 Startups Ganadoras del Campus y consiste en la realización de uno de sus masters (1º ganador) y cursos (2º + 3º ganador).

  • PREMIO BIASHARA: cobertura L.O.P.D.

Las startups ganadoras tendrán cobertura inicial gratuita incluyendo: Legalización e Implementación de las exigencias legales marcadas por la LOPD: asesoramiento inicial, legalización inicial, comunicaciones legales a la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal la implantación y legalización completa.

  • PREMIO EAL ASESORES: asesoría laboral

Las startups ganadoras tendrán cobertura inicial gratuita incluyendo: asesoramiento en constitución y puesta en marcha de sociedad, además de asesoría fiscal, contable y laboral.

  • PREMIO BIZSPARK MICROSOFT: paquete valorado en 100.000$

El paquete contiene software Miscrosoft gratuito (selección), créditos Microsoft Azure y acceso a la comunidad BizSpark, entre otros.

  • PREMIO YOUANDLAW: servicio de asesoramiento legal

A las 3 startups ganadoras se les ofrece la posibilidad de elegir entre la redacción de un pacto de socios inicial (entre founders o ronda seed), redacción/adaptación de los textos legales de la web/app: condiciones de uso y política de privacidad y cookies y la redacción de un plan de incentivos para empleados y/o colaboradores clave (i.e. phantom share option plan).

Además de esto, en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues, otorgarán una beca completa valorada en 7.500€ para realizar el Máster Executive en Emprendimiento & Startups.

  • PREMIO DIGITAL GROUP: Consultoría estratégica de medios

A las 3 startups ganadoras de esta edición, Digital Group ofrecerá consultoría estratégica de medios y marketing y un seguimiento posterior.

  • PREMIO TRESCOM: servicio de comunicación de lanzamiento

A las 3 startups ganadoras de esta edición, Trescom Comunicación ofrece para las startups ganadoras de esta edición la realización y distribución de la nota de prensa de lanzamiento tras el Campus de Emprendedores y la gestión de entrevistas y reportajes iniciales.

Además de esto, los participantes podrán tener acceso a algunos de los acuerdos generales o PERKS que SeedRocket tiene con sus partners, así como a las formaciones que iremos ofreciendo a lo largo del año.

El XVI Campus de Emprendedores llegó a su fin y ¿ahora qué?
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *