¡Ya tenemos los tres ganadores de esta edición del Campus de Emprendedores!

Han sido cuatro días muy intensos de trabajo con charlas, consejos, experiencias y mentoring que acabaron el jueves 26 de mayo. Nueve de las diez startups finalistas del XV Campus de SeedRocket presentaron el viernes 27 ante inversores, business angels, fondos de capital riesgo y los mentores de SeedRocket. El objetivo era exponer en qué consistía su negocio para captar la atención de los inversores como proyecto invertible.

fotos collage ganadores XV campus

Los tres ganadotres son:

1º premio Wetaca: es una solución semanal de alimentación para las personas que no pueden o no quieren cocinar y quieren disfrutar de buena comida todos los días.

2º premio Holded: es una herramienta que facilita la gestión del negocio para Autónomos y Pymes unificando todas sus necesidades en un solo lugar y automatizando tareas.

3º premio Cronoshare: es un marketplace que pone en contacto a clientes con profesionales de  limpieza, clases particulares, reparaciones, mudanzas, etc. que buscan conseguir nuevos clientes.

FOTO CAMPUS XV SEEDROCKET-STARTUPS-blog

Los proyectos finalistas del XV Campus de Emprendedores

En las próximas semanas anunciaremos la inversión que los mentores realizarán en las startups, lo que les permitirá obtener recursos para seguir creciendo de manera acelerada. Además, también contarán con la oportunidad de reunirse con los inversores asistentes a la Presentación Final para aumentar la cantidad de inversión que consigan por parte de los mentores.

Por otro lado, las startups ganadoras contarán con un paquete de premios valorados en más de 50.000€, gracias a la colaboración de Microsoft Bizpark, Metricson, EAL Asesores,  IEBS, Grupo Biashara e IBM.

NUESTROS PARTNERS:

 Screen Shot 2016-05-27 at 5.45.15 PM

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en este XV Campus de Emprendedores!

Wetaca, Holded y Cronoshare: ganadores del XV Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *