¡APRENDE DE LOS GRANDES Y CONSIGUE FINANCIACION PARA TU STARTUP!

El ya clásico Campus de Emprendedores de SeedRocket vuelve un año más con la intención de colaborar en la formación, financiación y despegue de las startups más prometedoras dentro del universo TIC en sus fases iniciales.

XV Campus-foto-ndpLa XV edición del Campus y tendrá lugar en Barcelona del 23 al 27 de mayo de 2016 gracias a la colaboración de Banc Sabadell y Barcelona Activa.

En el campus participarán 10 startups, que serán seleccionadas de entre las inscripciones recibidas antes del 15 de abril de 2016. Durante los 5 días de duración del Campus, los proyectos tendrán la oportunidad de recibir formación de los mentores de SeedRocket, los cuales, como fundadores de las empresas de más éxito del sector de internet español, podrán aconsejarles basándose en sus conocimientos y experiencia como emprendedores.

El último día de Campus, las startups participantes tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos frente a un importante grupo de inversores de nuestra red. Esta presentación es una gran oportunidad para atraer inversión a sus empresas y así poder lanzar sus negocios.

El Campus facilitará también acceso a una posible inversión de hasta 150.000€, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir tras la Presentación Final de los proyectos.

Además, como parte también del premio, los 3 proyectos que resulten ganadores podrán compartir espacio en nuestra aceleradora en Barcelona durante al menos 3 meses. En este espacio podrán aprovechar sinergias con el resto de startups ubicadas en él y el know how de nuestros mentores.

A la hora de evaluar y selccionar los proyectos participantes, SeedRocket valorará proyectos diferenciales en el ámbito de las nuevas tecnologías, e-commerce, software-as-a-service, aplicaciones móviles y del sector de los juegos on-line.

Inscribe ya tu proyecto en el XV Campus aquí antes del 15 de abril de 2016 a las 23:59h (hora local Madrid) y, si quieres saber más sobre esta edición del Campus, visita este enlace.

Con la colaboración de:colaboradores_XVcampus

Cinco intensos días con mentores y hasta 150.000€ para tu startup
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *