El pasado viernes 28 de noviembre celebramos nuestro doceavo DemoDay después de dos intensos días de formación en el Campus impartida por los mentores de SeedRocket, emprendedores de éxito del panorama internet España como François Derbaix (SoySúper), Iñaki Arrola (coches.com,VitaminaK) David Tomás(Cyberclick), Marek Fodor (presidente Kantox)…

Al evento además de la red de mentores y business Angels de SeedRocket, asistieron inversores privados y representantes de foros de inversión que mostraron también su interés por algunos de los proyectos. 12 proyectos fueron los finalistas de esta convocatoria en la que por votación resultaron proclamados ganadores :

Lord Wilmore La única marca española de gafas graduadas con distribución 100% online que trae a tu casa los modelos que elijas para que te las pruebes, sin compromiso.

Endado Plataforma web que ofrece a los conductores recambios baratos y talleres de confianza.

Shopping Leeks App para la gestión de pedidos entre hosteleros y proveedores.

En las próximas semanas tendrá lugar el proceso de negociación entre los proyectos elegidos y los mentores de SeedRocket que podrían llegar a invertir hasta 150.ooo €.

10007069_10152850133466011_5545071852220621681_n

Muchas felicidades a todos los proyectos por haber llegado hasta aquí y esperamos dar noticias muy pronto sobre vuestra evolución y logros.



Los 3 proyectos ganadores del XII Campus de SeedRocket son…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *