La startup fue una de las ganadoras del Campus SeedRocket de Madrid 2011, donde consiguió inversión por parte de algunos mentores de SeedRocket como Jesús Encinar, Yago Arbeloa, Jesús Monleón, Miguel Arias o Angel María Herrera.

ReallyLateBooking está de aniversario. Y no lo podría haber celebrado de la mejor manera: un año después de su lanzamiento, ya es la aplicación movil de viajes número 1 en la AppStore.

El equipo también ha querido celebrar su primer año con sus usuarios, regalando cupones descuento de hasta 200€ para los primeros que reserven su habitación con ReallyLateBooking. Para conseguir uno de los premios sólo hay que bajarse la aplicación y usar el cupón «aniversario» a la hora de efectuar la reserva en uno de los más de 300 hoteles con los que trabaja la startup en toda Europa.

ReallyLateBooking

Sin apenas competencia en Europa, la startup es la primera aplicación para reservas súper last minute de hotel. Es una app gratuita que permite a los  usuarios de dispositivos móviles iPhone, Ipad y Android reservar las mejores ofertas para hoteles en el mismo día en solo unos clicks. De este modo, los viajeros improvisados podrán conseguir una habitación de hotel de última hora con hasta un 70% de descuento con respecto a la tarifa oficial siguiendo unos sencillos pasos a través de su móvil o tableta.

Además, la app limita el número de resultados estableciendo categorías de precio y proporciona datos y fotos optimizadas para su visualización en dispositivos móviles, que ayudan a los clientes a decidirse de forma rápida. El valor diferencial de ReallyLateBooking radica sobretodo en una experiencia de usuario muy simple y sencilla, además de que permite reservar desde las 00.00h hasta las 03.00h de la madrugada con opción de hasta 5 noches.

La startup ReallyLateBooking celebra su primer aniversario como app de viajes nº1 en la AppStore

4 pensamientos en “La startup ReallyLateBooking celebra su primer aniversario como app de viajes nº1 en la AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *