El próximo 17 de mayo a las 9.30h en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona tendrá lugar el encuentro en el que se tratarán temas relativos a las Ciudades Inteligentes y de los servicios y recursos disponibles para aplicar las nuevas tecnologías al urbanismo y la vida en las ciudades.

Meeting Point

Smart Cities Meeting Point es la segunda edición de los eventos programados para 2012 promovidos por ONO y organizados por el portal especializado en SaaS, Pymecrunch.com. Grandes profesionales y expertos en nuevas tecnologías se reunirán y estarán a disposición de los asistentes a través de talleres, mesas redondas, foros y networking.

El objetivo del encuentro es que tanto PYMES como autónomos, puedan recurrir a los expertos para resolver dudas y conocer con claridad los recursos a su alcance.

El programa comprende: dos talleres con Toni Mascaró (eMascaró) y Alfredo Romeo (Intelify) seguidos de una mesa redonda sobre Oportunidades y retos de negocio en las Cuidades Inteligentes en la que participarán José Picó (d3 Espacio y Arquitectura, Redex.es), Jordi Echevarría (Everis Smart Cities), Pilar Conesa (Anteverti) y Javier Martín de Loogic.com como moderador. También contará con el III Foro de Startups Meeting Point, con 3 interesantes proyectos y un jurado de ocho inversores tecnológicos que aportará sus visión sobre los proyectos presentados.

Puedes inscribirte al evento aquí.

Barcelona acoge el Smart Cities Meeting Point

19 pensamientos en “Barcelona acoge el Smart Cities Meeting Point

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *