La cena del mes de marzo para emprendedores ya está en marcha. Esta vez, todos los que queráis conocer SeedRocket y lo que hacemos, también tendréis la oportunidad de conocer la experiencia de Sergio Balcells, CEO y cofundador de Glamourum.

Después de la primera cena que hicimos con Nico Bour -a la que asistieron 16 personas-, ponemos en marcha la segunda cena que tendrá lugar el miércoles 28 de marzo a las 21.30h en en restaurante Cor Caliu (Roger de Llúria 102, Barcelona). De nuevo, está dirigida a nuevos emprendedores que estén interesados en entender cómo funciona SeedRocket, quieran recibir información sobre la nueva edición de Campus de Emprendedores que hemos abierto recientemente, quieran aprender de la experiencia de Sergio, conocer otros emprendedores y hacer networking.

El precio del menú es de 29 euros e incluye primer y segundo plato, postre, vino, agua y café siendo necesario que reserves tu asistencia a la cena aquí.

Sobre Sergio

Marek Fodor y Sergio Balcells en la EEC2011 Sergio es cofundador de Glamourum que, con menos de un año de vida, ha sido adquirida por la internacional JolieBox. Ahora Glamourum es JolieBox España, una empresa que se dedica a promocionar productos de cosmética a través del envío mensual de una caja con productos de cosmética – la JolieBox-  para que sus usuarias los prueben y, si les gustan, los compren. Hace pocas semanas también han sacado la línea de hombre.

Más información

Cena SeedRocket con Sergio Balcells, de JolieBox España
Etiquetado en:        

13 pensamientos en “Cena SeedRocket con Sergio Balcells, de JolieBox España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *