Permite a los comercios lanzar ofertas desde la app.

LookAd presenta ante inversores en el VI Campus SeedRocket

LookAd, startup que fue finalista en la sexta edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket en noviembre de 2011, es una app gratuita para iPhone que lleva a los móviles las ofertas de los escaparates. En un momento en el que el sector de las ofertas está en alza, LookAd propone una nueva manera de encontrar descuentos, dándole al usuario la posibilidad de elegir el tipo de ofertas que quiere recibir (de restauración, de ocio, de supermercados…) en sus zonas de interés (su casa, su trabajo…) de forma que las ofertas que reciba serán aquellas que realmente va a aprovechar.

Los usuarios de LookAd, que pueden disponer de la aplicación gratuitamente a través de iPhone, crean buzones en las zonas por las que se mueven habitualmente y eligen el tipo de ofertas que quieren recibir en cada buzón. De esta forma la publicidad móvil deja de ser una interrupción engorrosa.

La startup aprovecha la tecnología de los smartphones para poner en contacto a los clientes con las ofertas que más les pueden interesar… y viceversa. Es también una aplicación desde la que los pequeños comercios pueden lanzar sus promociones y dirigirlas a los móviles de sus potenciales clientes eligiéndolos por gustos y zonas. Se trata de una nueva herramienta para PYMES que podrán anunciarse de una manera moderna y sencilla sin necesidad de intermediarios.

Las ofertas de los escaparates llegan a los móviles gracias a LookAd
Etiquetado en:    

17 pensamientos en “Las ofertas de los escaparates llegan a los móviles gracias a LookAd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *