La próxima semana tendrá lugar en Madrid la Expo E-commerce España. El 8 y 9 de junio se darán cita en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid más de 70 empresas y 50 ponentes de todo el mundo, con el objetivo de dinamizar el mercado y crear nuevas oportunidades de negocio.

La feria prestará especial atención a los emprendedores, que dispondrán de una Zona Startup el miércoles 9 de junio a las 17.30 en la Sala Ámsterdam del Palacio Municipal de Congresos. De forma paralela a la exposición, la Zona dispondrá de otras actividades como las Mesas Redondas «¿Cómo seducir al inversor?«, «Errores típicos de los emprendedores ¿Cómo evitarlos?» y el Elevator Pitch.

Aquí, los participantes previamente inscritos podrán exponer sus proyectos e ideas de negocio en una sala con inversores y Business Angels, durante un máximo de 5 minutos, moderados por Marina Zaliznyak (TechCrunch Europe), Manuel Silva (VP  Innovation and New Business Models at BBVA) y Jesús Monleón (SeedRocket).

Si tienes una Startup, proyecto o Idea que llevas menos de tres años desarrollando, en cualquier fase, y en el entorno del Comercio Electrónico (Tiendas online, Social Shopping, rich-commerce…) esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Más información

Zona Startup y Elevator Pitch en la Expo E-commerce
Etiquetado en:                

12 pensamientos en “Zona Startup y Elevator Pitch en la Expo E-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *