La guía de obras y reformas finaliza su primera ronda de ampliación con 110.000€ con Luís Martin Cabiedes y mentores de SeedRocket

Ver artículo en Expansión

Habitissimo, empresa ganadora del segundo Campus de Emprendedores SeedRocket, ha concluido una ampliación de capital de 110.000€ que le permitirán acelerar el crecimiento y consolidar el equipo.

En la ampliación se ha reafirmado el compromiso del socio de referencia, SeedRocket, y ha permitido la entrada en el accionariado de Luis Martín Cabiedes, consejero del Grupo Europa Press, del que fue copresidente, y conocido Business Angel del sector. Inversores privados como Juan Margenat (fundador de Bongo España) o Eneko Knörr (fundador de Hostalia) han acudido también a esta ampliación. Ambos son además mentores de SeedRocket.

Jordi Ber y Martin Caleau, fundadores de Habitissimo
Jordi Ber y Martin Caleau, fundadores de Habitissimo

Los socios fundadores, Jordi Ber y Martín Caleau siguen conservando la mayoría del capital. Ambos cuentan con una amplia experiencia en el sector y han sido ya fundadores de empresas como construmatica.com, el portal líder en Business-to-business en el sector de la construcción fundado por Jordi Ber o anywr.com, un sistema web y móvil para gestionar contactos, eventos y comunicaciones.

Habitissimo es una guía de obras y reformas, un completo directorio que cuenta con más de 10.000 empresas y profesionales de arquitectura, interiorismo, obras y reformas. La guía pone al alcance del usuario una ficha detallada de cada proveedor y le permite conocer las opiniones de otros usuarios y solicitar un presupuesto online gratuitamente.

Fue uno de los tres proyectos ganadores del II Campus de Emprendedores SeedRocket en enero de 2009 y desde entonces, han estado instalados en la aceleradora de empresas SeedRocket en Barcelona Activa. En estos meses, han experimentado unas tasas de crecimiento del 100% mensual y han abierto otra oficina en el Parc Bit de Palma de Mallorca para acoger a un equipo que ya cuenta con siete profesionales.

SeedRocket cierra la primera ronda de financiación de Habitissimo
Etiquetado en:                            

6 pensamientos en “SeedRocket cierra la primera ronda de financiación de Habitissimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *