Doce startups tecnológicas buscan formación y financiación en Zaragoza para lanzar sus proyectos, basados en la innovación.

Esta semana empieza en Zaragoza el JEI Startup, un evento en el que 12 proyectos liderados por jóvenes emprendedores convivirán y se formarán con profesionales de referencia, fundadores de empresas que hoy son casos de éxito y expertos en materias como finanzas, marketing o desarrollo de negocio.

  • allrankings: Red social participativa y de contenido estructuralmente minable que cuenta una suite de herramientas SaaS accesibles dentro de la nube y una red de afiliados para ofrecer a las empresas Investigación de Mercado Social y Semántica.
  • Beabloo: Beabloo ha implementado la primera solución de marketing digital lowcost que integra Digital Signage, Web, Interactividad Móvil Bluetooth, Internet Móvil y redes sociales.
  • Community-based games for iPhone: Desarrollo de juegos online para iPhone
  • Hiddenstation: Juegos multijugador masivos para navegador web con una tecnología propia flexible para reducir costes de desarrollo.
  • Hurriquest: Paquete integrado, vía web, para la organización y comunicación en grupos con jerarquías diversas, más allá de la típica relación de links de una red social.
  • masquemedicos.com: Buscador de servicios médicos privados con opiniones de sus pacientes.
  • Masterbranch: CV online, actualizado y basado en la experiencia real de los usuarios en proyectos Open Source y diferentes fuentes, como blogs y sitios de preguntas y respuestas (Q&A)
  • playmusic.fm: Red social vertical en torno a la música que integra a todos los agentes y recursos que aportan valor al proyecto de un artista.
  • Reclutamiento 2.0 (Potencio): Red de reclutamiento en línea para Altos Potenciales.
  • Sezion: Red social vertical de creación colaborativa de música a través de Internet. Además, potenciado por la red social vertical, es un buscador sonoro de e-commerce
  • Teambox: Software colaborativo para gestión de proyectos que integra la sencillez de Twitter, lo social de Facebook y la comodidad de Basecamp.
  • Wedtool: Aplicación web de referencia para todas las parejas de novios, permitiéndoles organizar toda su boda y crear una web de su boda de una manera fácil y cómoda

Los emprendedores asistirán a diferentes sesiones y talleres prácticos, además de trabajar en el Plan de Acción de su idea de negocio, que el 8 de octubre a las 16:00 podrán presentar ante un nutrido grupo de fondos de capital riesgo e inversores privados.

El evento, organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento con la colaboración de SeedRocket, cuenta con el patrocinio de Red.es

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento se crea en 2005 para impulsar el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento en Zaragoza por iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza y diversas entidades privadas como Ibercaja, Caja de Ahorros de la Inmaculada, Telefónica, Siemens y Endesa entre otras.

Finalistas del JEI Startup Zaragoza
Etiquetado en:                    

9 pensamientos en “Finalistas del JEI Startup Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *