Nacho Sala explica hoy en el SeedRocket como crear un marca con el caso de Atrapalo. Atrapalo, ocio al mejor precio, los mejores HALLAZGOS.

Las grandes preocupaciones que tenían inicialmente era como trasladar el concepto de OCIO AL MEJOR PRECIO, pero sin parecer una web de chollos, el precio es diferencial pero no es sostenible a largo plazo, el concepto precio está asociado a un coste aunque el slogan sea MEJOR precio, por tanto seleccionaron la palabra HALLAZGOS como slogan que suena a un tesoro. Hay que buscar la forma de diferenciarse.

Atrapalo, se diferenció en imagen pero además solucionaba la vida a los organizadores de los espectáculos, esto provocaba un marketing viral brutal entre los organizadores de eventos, les llenaba las salas, y entre sus usuarios porque les ofrecía espectáculos a bajo precio.

En el año 2001 empezaron con las opiniones, esto les daba feedback sobre los productos que estaban ofreciendo, sin embargo, los hoteles con opiniones negativas llamaban para que se quitasen las opiniones (una decisión arriesgada en 2001). A largo plazo, las opiniones se han convertido en un aspecto crítico para decidir la compra o reserva de un hotel. Las opiniones fueron un factor crítico inicialmente porque cuando no eran conocidos tener opiniones quería decir que la gente había utilizado el servicio, y eso daba confianza a otros usuarios.

Escoger un visión, aunque sea un tema de escuela de negocio, sirve para enfocar que estás haciendo, y durante el tiempo no desenfocarte.

Caso Atrapalo
Etiquetado en:

Un pensamiento en “Caso Atrapalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *