Startups y mentores. Octava edición del Campus Seedrocket Madrid

Tres han sido los días de duro trabajo para las 10 startups finalistas de la octava edición del Campus de Emprendedores en Madrid.

Presentación final de startups del 8 campus seedrocket Han contado con charlas muy dinámicas por parte de los mentores, así como de expertos en ramas muy importantes de una startup de internet. Analítica web, márketing digital, social media, branding, equipo, presentación ante inversores, finanzas, ventas… Mucha información que los equipos deberán ir aplicando poco a poco a sus negocios en las siguientes semanas.

Tras estas sesiones, los equipos tuvieron 4 minutos para presentar ante los más de 40 inversores que asistieron al evento final del Campus.  En la clausura, contamos como conductor al mentor Carlos Blanco, y dos representantes de los colaboradores: Tania Martínez, Directora de ElMundo.es e Iñaki Ortega, CEO de Madrid Emprende.

Al terminar las presentaciones, tuvo lugar un aperitivo para el networking mientras los mentores se reunían para deliberar los ganadores, que fueron Reclamador (1º Premio), La más mona (2º premio) y SwaPay (3º premio).

Startups Ganadoras: Reclamador, Lamasmona y Swapay.

En los próximos días anunciaremos la inversión que realizarán los mentores en alguna de las startups ganadoras. Las startups, asimismo, contarán con hosting gratuito durante un año de la mano de ACENS, un espacio de coworking gratuito durante 6 meses en el garAJE de AJE Madrid y un paquete de horas de asesoría legal a cargo de Metricson.

Puedes ver el resto de la galería de fotos del 8º Campus es Flickr. Aprovechamos este post para agradecer todo el apoyo recibido por todos nuestros patrocinadores, colaboradores, startups, mentores, personal del International Lab y personas que han hecho posible esta edición del Campus de Emprendedores en la Comunidad de Madrid.

Reclamador, La Más Mona y Swapay, Startups Ganadoras del 8º Campus de Emprendedores
Etiquetado en:                        

12 pensamientos en “Reclamador, La Más Mona y Swapay, Startups Ganadoras del 8º Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *